¡PARA HACER DEPORTE, CUIDA TU MOTIVACIÓN!

Lluvia, cansancio, falta de tiempo… no es fácil motivarse para ir a hacer deporte o, al menos, caminar 30 minutos. En el deporte, la motivación se cuida de la misma manera que el cuerpo. ¿Cómo?

 

El deporte tiene sus motivos…

Todo el mundo sabe que practicar una actividad deportiva es bueno para la salud. Pero es evidente, que este argumento no es el que te motiva.

Para cada una de tus excusas, Domyos, tu compañero de fitness y de musculación, ha encontrado una solución. ¿Por qué no practicas deporte?

 

Motivo n°1: no puedo hacer deporte solo

Una única solución: que te acompañe alguien.

Si el o los que te acompaña/n acaba/n abandonando, opta por un coach deportivo. La misión de estos profesionales es motivarte y entrenarte: podrás confiar en ellos. Juntos, elaboraréis un planning de entrenamiento y objetivos a alcanzar.

 

Motivo n°2: estoy cansada/o

Es justamente la falta de actividad la que te hace sentir «cansado». ¡Practicar una actividad deportiva da energía!

 

Motivo n°3: Hace mal tiempo

Esto no es una excusa. Hace demasiado calor, demasiado frío, hay demasiada humedad: ¿por qué no empezar con practicar deporte en casa?

Cinta para correr, stepper, abdo gain… hoy en día tienes la posibilidad de trabajar el cardio, el fondo o el refuerzo muscular desde casa. Aprovecha la oportunidad.

Otra posibilidad: apúntate a un gimnasio.

 

Motivo n°4: hay que esperar mucho para ver los resultados

No verás los resultados a lo largo de los primeros ejercicios. Pero esto no significa que tus esfuerzos no estén dando sus frutos.

Para disfrutar del resultado: establece un planning de entrenamiento, al igual que los profesionales, con objetivos a diferentes niveles. Así podrás apreciar mejor tu progresión.

 

Motivo n°5: ¡no tengo tiempo!

¡Basta con 30 minutos de ejercicios moderados, tales como la marcha, para pasar de un estado sedentario a un estado activo!

Empieza si lo deseas por dividir estos 30 minutos en tres etapas de 10 minutos, y luego aumenta progresivamente la duración y la intensidad.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vote
IR ARRIBA