MUSCULACIÓN: LAS REGLAS DE ORO PARA CONSEGUIR UN BUEN ENTRENAMIENTO

¿Tu entrenamiento de musculación es realmente eficaz? Sigue los consejos de Romain Maier, coach de musculación en el Domyos Club, para alcanzar tus objetivos y ganar si o si.

 

Progresividad

Tu cuerpo necesita adaptarse al esfuerzo solicitado, aumenta progresivamente tu frecuencia de entrenamiento al igual que tus intensidades de trabajo.

 

Regularidad

En cuanto a tu frecuencia de entrenamiento, no te fijes objetivos demasiado ambiciosos. Es preferible entrenarse de 2 a 3 veces por semana a lo largo de todo el año en vez de hacerlo todos los días durante 2 meses.

 

Calidad

Privilegia la buena ejecución del movimiento a la carga de trabajo.

 

Reposo

Las ventajas del entrenamiento tan solo aparecen con las fases de reposo. No las olvides. Un grupo muscular necesita de 48 a 72h para recuperarse por completo.

 

Paciencia

Tu cuerpo necesita adaptarse. En función de tu morfología y de tu objetivo, los resultados pueden a veces tardar unos meses antes de ser visibles. No te desanimes.

 

Optimización del entrenamiento

Si quieres tener todas las de ganar para alcanzar tus objetivos, consulta a los profesionales de la actividad o coachs deportivos quienes podrán proponerte un programa de entrenamiento adaptado.

 

 

 

Último consejo: ¡compra material de musculación adaptado para poder conseguir resultados positivos!

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        Encuentro con Romain Maier, coach en musculación en el Domyos Club, quien nos ayuda a determinar cuáles son los errores a evitar y cuáles son las reglas a respetar.

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        A partir de ahora, aprenderás a dominar el press de banco a la perfección gracias a estos 5 consejos. ¡Consigue más fuerza rápidamente!

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