MUSCULACIÓN: EMPEZAR EL CÓCTEL DE PROTEÍNAS

(3)

Para el secado, no hay nada mejor que una dieta a base de batido de proteínas. Preparado a base de whey, favorece la masa muscular sin desequilibrar tu alimentación. Para conservar y definir su masa muscular o para secarse después de unas intensas sesiones de musculación, es la receta ideal.

 

¿Qué es el batido de proteínas?

El batido de proteínas aporta al cuerpo la dosis necesaria de proteínas y favorece la masa muscular. Es una mezcla de agua o de leche con polvo de proteínas llamado «whey». Para mejorar su sabor o su textura, se puede añadir:

 

  • Frutas: plátano o fresa, por su poder endulzante y espesante

  • Concentrado de vainilla o polvo de cacao para intensificar el sabor sin añadir demasiadas calorías

  • Copos de avena, yogur o queso fresco para dar más consistencia al batido.

 

La proteína whey, un producto sin riesgo

El batido de proteínas está hecho a base de proteína whey, es decir la proteína del suero de leche en polvo. A menudo utilizada en las dietas vegetarianas para aportar al cuerpo su dosis cotidiana de proteínas.

 

Las ventajas del batido de proteínas

Para mantener y definir su masa muscular o para secarse después de intensas sesiones de musculación, hay que sustituir los carbohidratos por proteínas. Para ayudar a tu cuerpo a acostumbrarse a este cambio, el batido de proteínas es ideal.

 

Un batido de proteínas, es una ventaja para todos los deportistas apresurados: no es necesario prepararse cinco comidas al día, una o dos de estas comidas pueden ser sustituidas por un batido. ¡Te lo podrás llevar a todas partes, en un shaker Domyos por ejemplo!

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vote
3,99 €*
3.92 / 5 75 Opiniones
    99,99 €*
    4.23 / 5 105 Opiniones
      FITNESS Y CARDIO

      Como fase importante que es, obedece a reglas precisas para darle mayor visibilidad a los músculos. Descubre los 5 consejos de Domyos para definir el cuerpo y seguir una dieta adecuada.

      (182)
      FITNESS Y CARDIO

      ¿La receta ganadora para coger masa? Asociar una alimentación rica, entrenamientos intensivos y largos períodos de recuperación. Domyos, tu compañero de musculación, te ayuda a coger masa.

      (1)
      IR ARRIBA