MUSCULACIÓN: ELEGIR BIEN SU BARRA DE TRACCIÓN

(1)

¿Quieres desarrollar la musculatura de tu espalda y de tus brazos con un accesorio sencillo y eficaz? ¡Descubre la barra de tracción! Para elegir el modelo adaptado a tus objetivos, sigue los consejos de Domyos.

 

Antes de elegir, ¡las buenas razones para invertir!

La barra de tracción es el accesorio de musculación más sencillo de utilización. Sea fija o ajustable, la barra de tracción Domyos se puede instalar en muchos lugares en casa.

 

La barra de tracción dibuja tu musculaturagracias a unos ejercicios de suspensión. Recordatorio: coloca la barra en altura, pon tus manos sobre la barra y elévate, a partir de una posición durante la cual tus brazos estén en extensión.

 

Estos ejercicios de musculación desarrollan los bíceps, los dorsales, los hombros y los pectorales. Pero los músculos trabajados también dependen de la barra elegida.

 

¿Qué características para qué beneficios?

Para elegir bien tu barra de musculación, compáralas a tres niveles: 

 

  • La eficacia, es el peso máximo soportado por la barra. Lo mejor para evitar los accidentes es elegir una barra que soporte tu peso y el peso de tus esfuerzos.

 

  • La seguridad, a saber el tipo de pared sobre el cual vas a fijar tu barra.

Por ejemplo, para las barras fijas tales como la barra Domyos BT 500 elige mejor una pared de hormigón.

 

  • El almacenaje. Si piensas en guardar tu barra de musculación, y de ahí montarla y desmontarla constantemente, elige barras ajustables de tipo barra Domyos BT 200.

 

¿Qué barra de tracción para qué uso?

Los dorsales con la barra de tracción Domyos  BT 200

Esta barra de tracción ajustable, o « barra de puerta », se fija entre dos paredes mediante presión. Existe un tamaño pequeño, ajustable de 70 a 95 centímetros, y uno grande, ajustable de 100 a 120 centímetros.

 

El gran dorsal, los trapecios, los bíceps y los tríceps con la barra de tracción fija BT 500 Domyos

Esta barra de musculación se fija contra una pared gracias a cuatro puntos de fijación. Ha sido concebida para la práctica intensiva de las tracciones, a domicilio.

Cuidado: fíjala contra una pared sólida, de hormigón por ejemplo. 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vote
Pull up bars 900
49,99 €*
3.90 / 5 16 Opiniones
    FITNESS
    conseils-sculpt-astuce-progresser-en-3-lecons

    En el entrenamiento de musculación hay que respetar un cierto número de reglas para que resulte eficaz. Descubre cómo progresar rápidamente siguiendo estos consejos.

    (3)
    FITNESS

    Para trabajar y muscular su espalda, tres movimientos son indispensables en posición erguida: los tiros horizontales, los tiros verticales, las elevaciones de los hombros.

    (3)
    IR ARRIBA