81 Consejos
Pages
MULTIDEPORTES
conseils-multisports-exercices-gagner-en-souplesse-le-bon-programme

¿Te sientes rígido como un palo o sencillamente oxidado?¿Has pensado en realizar estiramientos para solucionarlo?Descubre un programa de 9 ejercicios para ganar flexibilidad.

(33)
MULTIDEPORTES
conseils-multisports-astuces-se-detendre-avec-le-sport

¿Practicas deporte para quemar calorías, perder peso o mejorar el rendimiento, pero nunca has pensando en hacerlo para relajarte? Practicar deporte es una de las mejores formas de relajarse.¡Descubre cómo!

(31)
MULTIDEPORTES
conseils-multisports-corps-les-points-de-cote

¿Qué es lo que provoca los flatos? ¿Cómo evitarlos si ya están instalados, qué hacer para que desaparezcan? ¡Contestamos a todas tus preguntas!

(2)
MULTIDEPORTES
conseils-multisports-astuces-accessoires-pratiquer-en-douceur

En el fitness, los accesorios son indisociables de la práctica deportiva para variar los entrenamientos y reforzar el trabajo muscular. Las llamadas modalidades suaves, como el yoga o el pilates, también tienen sus propios accesorios de práctica.

(4)
MULTIDEPORTES
conseils-multisports-tendance-sport-connecte

Los objetos conectados han invadido nuestra vida diaria: relojes, pulseras, prendas, electrodomésticos... Y ahora llegan también al deporte, incluido el fitness. ¡Descubre los beneficios de este tipo de objetos para tu práctica deportiva!

(7)
MULTIDEPORTES
conseils-multisports-exercices-echauffement-exercices-de-stretching-vignette

Muchos deportistas realizan una sesión de estiramientos antes del entrenamiento.¿El motivo? ¡Los músculos bien estirados se contraen mejor! Aquí tienes un programa de preparación muscular completo que puedes utilizar como calentamiento.

(9)
MULTIDEPORTES
conseils-ameliorer-son-equilibre-vignette

Si te caes a menudo o pierdes el equilibro... ¡este artículo es para ti! Eva, entrenadora deportiva, te explica cómo dominar tu agilidad y desarrollar tu sentido del equilibrio gracias a unos movimientos sencillos y eficaces.

(5)
MULTIDEPORTES
conseils-apprendre-a-gerer-le-stress-vignette

¿Lo sabías? Gracias al deporte, acostumbras a tu cuerpo a descargar las hormonas del estrés. Así puedes aceptar más fácilmente las tensiones de la vida diaria.Domyos te ofrece los mejores consejos para aprender a gestionar el estrés.

(26)
MULTIDEPORTES

La verdad es que sus consecuencias nos obsesionan. ¿Pero qué es la celulitis? ¿Realmente sabes qué es y cómo detectarla? Domyos te lo explica todo.

MULTIDEPORTES
conseils-multisports-corps-sante-evaluez-votre-coeur

Cuando realizas un esfuerzo es necesario escuchar al cuerpo, por ello, aquí tienes un test que te permitirá evaluar tu estado físico general y, en especial, el de tu corazón.

(24)
IR ARRIBA