9 Consejos
MULTIDEPORTES
conseils-multisports-corps-les-points-de-cote

¿Qué es lo que provoca los flatos? ¿Cómo evitarlos si ya están instalados, qué hacer para que desaparezcan? ¡Contestamos a todas tus preguntas!

(2)
MULTIDEPORTES
conseils-multisports-corps-les-tendinites

A menudo largas de curar y de difícil prevención, las tendinitis son una verdadera plaga para los deportistas intensivos. Para intentar evitarlas, primero hay que comprenderlas

(4)
MULTIDEPORTES
conseils-multisports-corps-sante-quel-sport-contre-lanxiete

¿Eres bastante ansioso? Si lo eres, no te preocupes, el deporte es un remedio eficaz para combatir esta sensación tan desagradable. Aquí tienes algunas ideas que te ayudarán a sentirte mejor.

MULTIDEPORTES
conseils-multisports-astuce-pour-faire-du-sport-entretenez-motivation-

Cuando los tiempos se vuelven difíciles, encontramos excusas de todo tipo para no volver a practicar deporte. Para cada pretexto existe una solución así que no pierdas más tiempo: ¡cuida tu motivación!

MULTIDEPORTES
conseils-multisports-corps-sante-cafe-et-sport

Se escuchan muchas contradicciones sobre la influencia de la cafeína sobre los deportistas. A saber si se puede o no se puede beber café practicando una actividad física regular. Domyos te da la respuesta…

(5)
MULTIDEPORTES
conseils-multisports-corps-sante-au-coeur-du-muscle

Sinónimos de fuerza y de salud, practicando deporte desarrollamos nuestros músculos. Aquí, nos detendremos sobre los músculos estriados esqueléticos, los que están fijados en los huesos por los tendones.

MULTIDEPORTES

Para estar en plena forma todo el verano, empieza ahora mismo a pensar en ti. A continuación te explicamos de qué manera puede ayudarte la nutrición a recuperar el tono y la vitalidad para disfrutar de un verano que esperamos que sea muy soleado...

MULTIDEPORTES
conseils-shape-astuce-un-corps-tonique-en-vacances

En casa, en la oficina o durante la vacaciones, ¡descubre nuestros consejos para mantener el cuerpo tonificado y disfrutar del verano! Te ayudamos a conservar ese preciado capital que es tu cuerpo, cuidando de él: ¡luce una figura esbelta y deportiva en la playa siguiendo estos 5 trucos!

(12)
IR ARRIBA