MIDE TU FUERZA CON STRAP TRAINING

(9)

¿Te gustaría pasar a un nivel superior en tus sesiones de ejercicio? Prueba con esto: Domyos Strap Training. ¿Sabes qué es? Un accesorio de musculación imprescindible para completar el entrenamiento y reforzar todo el cuerpo en profundidad. ¿Estás preparado para poner a prueba tu fuerza?

 

¿Qué es el Domyos Strap training?

Domyos Strap Training es un accesorio de musculación que permite realizar ejercicios de tracción mediante correas para trabajar la resistencia con el peso del propio cuerpo. Se compone de una correa, un enganche, asas y correas para los tobillos. Dispone de un sistema que permite engancharlo a una puerta o a una barra fija, cuando estamos fuera. Así pues, permite entrenar en casa o al aire libre.

 

¿Para quién?

Buena noticia, el Domyos Strap Training sirve para todo el mundo. Tanto los cachas como los principiantes pueden probar este nuevo método de entrenamiento. El grado de dificultad dependerá de las posturas y de la inclinación del cuerpo.

 

¿Es útil?

Mucho, porque el Domyos Strap Training garantiza unos efectos casi inmediatos. A los pocos minutos de entrenar, se nota el trabajo de todos los músculos, sin excepción alguna. Es una buena manera de completar el entrenamiento clásico de musculación y de poner a prueba nuestra fuerza de forma diferente. La musculación con el peso del cuerpo es muy eficaz para conseguir un fortalecimiento muscular progresivo, porque se van haciendo cada vez más ejercicios sin pensar demasiado en el esfuerzo. El número de posturas posibles es enorme, ¡las sesiones pueden ser infinitas!

 

¿Cuáles son las ventajas?

El entrenamiento mediante suspensión obliga a trabajar en profundidad todos los músculos, sobre todo los abdominales, que tienen que activarse sistemáticamente para mantenerse en equilibrio. La musculatura del tronco trabaja de manera importante en cualquiera de los ejercicios. Al utilizar el peso del cuerpo, hay que ajustar cada posición. De esta forma, se puede variar la intensidad del ejercicio y hacerlo más difícil para conseguir un mayor rendimiento. Con la práctica regular, permite perder peso, mejorar la flexibilidad y conseguir un mayor equilibrio. Además, permite trabajar la respiración y reforzar el aparato cardiovascular al encadenar los ejercicios. Por último, es un medio excelente para aliviar los dolores de espalda.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vote
Domyos Strap Training
19,99 €*
4.60 / 5 317 Opiniones
    FITNESS

    Descubre el STRAP TRAINING, el accesorio indispensable para el refuerzo muscular.Domyos te acompaña en vídeo durante la práctica de tus ejercicios de tonificación.

    (63)
    IR ARRIBA