MI RECORRIDO DE FONDO

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Sin aliento al menor esfuerzo, miedo a subir las escaleras… ¿has pensado en trabajar tu fondo? El sistema cardio-vascular y el fondo están estrechamente ligados. ¡Para mejorar el primero, hay que desarrollar el otro!

 

Desarrollar su fondo, un trabajo que requiere mucha perseverancia

Corriendo 30 minutos un domingo por la tarde no mejorarás tu fondo. El esfuerzo debe ser regular.

Para mejorarlo, te aconsejamos entrenarte unos 30 minutos como mínimo, sin pausa, y con regularidad.

 

Tras unos meses de carrera,

  • te sofocas menos: tu corazón gana en resistencia
  • tu sistema inmunitario se ve reforzado
  • ¡al igual que tus músculos!

 

¿Con qué máquina?

Si no te gusta el jogging en exterior, prueba el material de cardio training a domicilio.

Stepper, bici estática o elíptica, remo: todos los aparatos de cardio training te permiten desarrollar tu fondo. Para elegir el que te conviene, define tu segundo objetivo.

 

  • Tu segundo objetivo es eliminar grasas y muscular esencialmente la parte inferior de tu cuerpo: opta por la cinta para correr
  • Para afinar tu silueta solicitando varios grupos musculares (brazos, cincha abdominal, piernas, glúteos): elige la bici elíptica
  • Para quemar grasas rápidamente y muscular esencialmente tus gemelos: elige la bici estática
  • Para muscular esencialmente glúteos y piernas: opta por el stepper
  • Para un trabajo completo, sobre la totalidad de tus músculos: elige el remo

 

Finalmente, si todavía tienes dudas: ¡puedes probar estas máquinas en un gimnasio en un primer tiempo para familiarizarte con la que te llevará lejos y por mucho tiempo!

 

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¿Siempre has querido tener un fondo digno de un atleta? Domyos te propone un programa de entrenamiento progresivo con tres aparatos distintos para que perfecciones tu fondo.

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