12 Consejos
GIMNASIO/PILATES
conseils-shape-exercice-rester-tonique-en-4-exercices

¿Cómo se puede estar delgada y tonificada con unos sencillos gestos? Aquí tienes 4 ejercicios de fitness rápidos y fáciles para reafirmar tu cuerpo en casa.

GIMNASIO/PILATES
conseils-tonification-exercices-tonifit

Descubre el Tonifit de Domyos, el accesorio de fitness concebido para la tonificación de todos los músculos: brazos, espalda, hombros, pectorales y glúteos.

GIMNASIO/PILATES
conseils-shape-exercice-exercices-videos-balance-disc

Descubre el Balance Disc de Domyos. Este accesorio ha sido concebido para el refuerzo y la tonificación muscular, así como la mejora del equilibrio y el masaje.

GIMNASIO/PILATES
conseils-shape-exercice-exercices-videos-body-power

Descubre el BODY POWER, el accesorio indispensable para tus ejercicios de tonificación. Domyos te acompaña en vídeo durante la práctica de tus ejercicios de tonificación.

GIMNASIO/PILATES
conseils-cross-exercice-exercices-videos-abdogaintrainer

Vídeos de ejercicios a realizar con el Abdo Gain Trainer, el accesorio indispensable para el refuerzo de la faja abdominal.Domyos te acompaña durante la práctica de tus ejercicios de tonificación.

GIMNASIO/PILATES
conseils-active-astuce-5-conseils-pour-etre-bien-dans-son-corps

¿Estás decaída, con poca energía, cansada, no puedes más? No es fácil mantenerse en forma durante todo el año. Y sin embargo, solo hay que seguir algunas indicaciones para sentirse mejor. Descubre los buenos consejos de Olivier, nuestro entrenador.

GIMNASIO/PILATES
conseils-shape-exercice-video-fitband

Descubre el Fit Band de Domyos, el accesorio concebido para la tonificación muscular, la reeducación, el Pilates o los estiramientos. 3 colores para 3 niveles de dificultad.

GIMNASIO/PILATES

Vídeos de ejercicios a realizar con el Abdo Gain, el accesorio indispensable para el refuerzo de la faja abdominal.Domyos te acompaña durante la práctica de tus ejercicios de tonificación.

GIMNASIO/PILATES

El Elastiband de Domyos te permitirá tonificar eficazmente todos los músculos.Refuerza en profundidad tus abdominales, bíceps, hombros, pectorales, glúteos y muslos.Domyos te propone ejercicios en vídeo realizados y comentados en colaboración con los entrenadores personales deportivos del Domyos Club para aprender a utilizar mejor este accesorio. Descubre los ejercicios de vídeo Domyos para practicar correctamente con el Elastiband.

GIMNASIO/PILATES

La Gym Ball de Domyos es un accesorio que permite la tonificación de los músculos, gracias a los distintos ejercicios en vídeo que te proponemos. Estos ejercicios en vídeo, realizado en colaboración con los entrenadores deportivos de Domyos Club, te permitirán reforzar los abdominales, los muslos y las nalgas, mediante un trabajo de refuerzo muscular suave. Descubre nuestros ejercicios en vídeo para practicar correctamente con la Gym Ball y tonificar tu cuerpo.

IR ARRIBA