28 Consejos
Pages
GIMNASIO/PILATES
conseils-multisports-exercices-gagner-en-souplesse-le-bon-programme

¿Te sientes rígido como un palo o sencillamente oxidado?¿Has pensado en realizar estiramientos para solucionarlo?Descubre un programa de 9 ejercicios para ganar flexibilidad.

GIMNASIO/PILATES
conseils-remise-en-forme-astuces-la-methode-pilates

Creado en 1920 por Joseph Pilates en Nueva York, en la actualidad el método Pilates está reconocido en todo el mundo. Es eficaz y beneficioso para el cuerpo y la mente. ¡Pruébalo!

GIMNASIO/PILATES
conseils-multisports-corps-les-points-de-cote

¿Qué es lo que provoca los flatos? ¿Cómo evitarlos si ya están instalados, qué hacer para que desaparezcan? ¡Contestamos a todas tus preguntas!

GIMNASIO/PILATES
conseils-multisports-astuces-accessoires-pratiquer-en-douceur

En el fitness, los accesorios son indisociables de la práctica deportiva para variar los entrenamientos y reforzar el trabajo muscular. Las llamadas modalidades suaves, como el yoga o el pilates, también tienen sus propios accesorios de práctica.

GIMNASIO/PILATES
conseils-multisports-corps-les-tendinites

A menudo largas de curar y de difícil prevención, las tendinitis son una verdadera plaga para los deportistas intensivos. Para intentar evitarlas, primero hay que comprenderlas

GIMNASIO/PILATES
conseils-reprendre-le-sport

¿Cuáles son tus buenos propósitos? Volver a hacer deporte, ¡sin dudarlo! Si quieres retomar el deporte de una vez por todas, sigue los consejos de nuestro entrenador.

GIMNASIO/PILATES

¡Pensar en la salud a diario es esencial! Para ayudarte a mejorar tu calidad de vida, te proponemos descubrir 5 consejos deportivos a adoptar inmediatamente.

GIMNASIO/PILATES
conseils-multisports-corps-sante-sport-et-probleme-de-genoux

La rodilla es la mayor articulación del cuerpo humano, es la razón por la cual se puede fragilizar fácilmente o deteriorarse durante la práctica deportiva. Domyos te informa y te aconseja…

GIMNASIO/PILATES
conseils-tonification-exercices-tonifit

Descubre el Tonifit de Domyos, el accesorio de fitness concebido para la tonificación de todos los músculos: brazos, espalda, hombros, pectorales y glúteos.

IR ARRIBA