38 Consejos
Pages
FITNESS Y CARDIO

¿Cómo mantenerse en forma durante las vacaciones? Lógralo gracias a algunos ejercicios de fitness sencillos (¡y discretos!) que puedes realizar para conservar la línea todo el verano.

FITNESS Y CARDIO

¿Estás atrapado en la oficina durante la pausa para la comida y solo tienes una hora para desfogarte? ¡Eso ya no es un problema! Te presentamos una sesión de fitness sencilla y eficaz, que puedes hacer entre las doce y las dos.

FITNESS Y CARDIO

El step es una clase de fitness que está de moda y que cada vez tiene más éxito. Para saberlo todo del step y tener ganas de practicarlo, descubre los consejos de Perrine, entrenadora de Domyos.

FITNESS Y CARDIO
conseils-tonification-exercices-mon-circuit-training-en-7-exercices

Para quemar calorías sin aburrirte, descubre nuestro circuito de entrenamiento con 7 ejercicios que combina cardio y refuerzo muscular.¡Esculpirás tu cuerpo en un tiempo récord!

FITNESS Y CARDIO

Cuando las condiciones de entrenamiento exterior no son favorables, la cinta para correr es una alternativa interesante. Para algunos deportistas puede resultar aburrida, pero tiene unas ventajas nada desdeñables, que vamos a presentarte en este artículo.

FITNESS Y CARDIO
conseils-energy-exercice-on-veut-une-endurance-dathlete

¿Siempre has querido tener un fondo digno de un atleta? Domyos te propone un programa de entrenamiento progresivo con tres aparatos distintos para que perfecciones tu fondo.

FITNESS Y CARDIO
conseils-energy-exercice-ameliorer-vma-sur-tapis-de-course

¿Buscas programas para correr sobre una cinta de ejercicio? Aquí tienes un entrenamiento que mejorará tu VMA, propuesto por Sylvain, entrenador de Domyos.

FITNESS Y CARDIO
conseils-energy-bien-utiliser-velo-cardio-biking

¿Acabas de comprar una bicicleta de cardio biking y te preguntas cómo usarla correctamente? Descubre los beneficios de este aparato y sigue nuestros consejos para empezar la práctica.

FITNESS Y CARDIO
conseils-active-astuce-jai-teste-pour-vous-le-cours-de-step

¡El step se ha convertido en una de las actividades cardiotraining más populares y lo tiene todo para seducir tanto a los hombres como a las mujeres! Es la razón por la cual he decidido probar una clase de step, sólo para ti.

IR ARRIBA