23 Consejos
Pages
FITNESS Y CARDIO

¿Cómo mantenerse en forma durante las vacaciones? Lógralo gracias a algunos ejercicios de fitness sencillos (¡y discretos!) que puedes realizar para conservar la línea todo el verano.

FITNESS Y CARDIO

¿Estás atrapado en la oficina durante la pausa para la comida y solo tienes una hora para desfogarte? ¡Eso ya no es un problema! Te presentamos una sesión de fitness sencilla y eficaz, que puedes hacer entre las doce y las dos.

FITNESS Y CARDIO
conseils-tonification-exercices-mon-circuit-training-en-7-exercices

Para quemar calorías sin aburrirte, descubre nuestro circuito de entrenamiento con 7 ejercicios que combina cardio y refuerzo muscular.¡Esculpirás tu cuerpo en un tiempo récord!

FITNESS Y CARDIO

Silueta: Las mujeres con morfología reloj de arena suelen tener la parte superior y la inferior del cuerpo de proporciones similares. Sin embargo, la cintura es más estrecha que los hombros y que las caderas. Suelen tener un pecho generoso. Este tipo de morfología considerado ideal suele ser armonioso y equilibrado.

FITNESS Y CARDIO

Las mujeres de morfología cuchara tienen la parte inferior del cuerpo más ancha que la superior. Suelen ser estrechas de hombros y con poco pecho. La anchura de sus caderas es mayor que la de los hombros.  Suelen tener los glúteos redondeados y la cintura definida.

FITNESS Y CARDIO

Silueta: las mujeres con morfología rectangular suelen ser longilíneas y tener poco pecho. Muchas sienten que no tienen curvas.Tienen la cintura, los hombros y la cadera alineados con proporciones bastantes similares. No tienen ningún exceso de grasa y músculos poco desarrollados.

FITNESS Y CARDIO
conseils-cross-produit-mesurez-force-strap-training

Si quieres seguir entrenando en casa con una solución sencilla y realmente eficaz, este es el accesorio de musculación que necesitas: Domyos Strap Training.

FITNESS Y CARDIO
conseils-sculpt-exercice-musculation-plein-air

¿Quieres aprovechar el buen tiempo? Date un gustazo y descubre nuestro programa de entrenamiento al aire libre para seguir trabajando los músculos

FITNESS Y CARDIO
conseil-cross-corps-sante-sport-break-pendant-les-vacances-quelles-consequences

¿Te vas de vacaciones y temes perder todos los beneficios del trabajo realizado durante el año? En este artículo descubrirás lo que ocurre cuando detienes toda la actividad física. Eva, nuestra coach Domyos, te explica también cómo continuar tu entrenamiento lejos de casa. ¡Sigue la guía!

IR ARRIBA