12 Consejos
FITNESS Y CARDIO

¿Cómo mantenerse en forma durante las vacaciones? Lógralo gracias a algunos ejercicios de fitness sencillos (¡y discretos!) que puedes realizar para conservar la línea todo el verano.

FITNESS Y CARDIO

Domyos te propone un programa de musculación para desarrollar los pectorales de una manera rápida y eficaz. Síguelo y tendrás unos pectorales musculosos y bien dibujados.

FITNESS Y CARDIO

Las mujeres de morfología cuchara tienen la parte inferior del cuerpo más ancha que la superior. Suelen ser estrechas de hombros y con poco pecho. La anchura de sus caderas es mayor que la de los hombros.  Suelen tener los glúteos redondeados y la cintura definida.

FITNESS Y CARDIO
conseils-cross-produit-mesurez-force-strap-training

Si quieres seguir entrenando en casa con una solución sencilla y realmente eficaz, este es el accesorio de musculación que necesitas: Domyos Strap Training.

FITNESS Y CARDIO
conseil-cross-corps-sante-sport-break-pendant-les-vacances-quelles-consequences

¿Te vas de vacaciones y temes perder todos los beneficios del trabajo realizado durante el año? En este artículo descubrirás lo que ocurre cuando detienes toda la actividad física. Eva, nuestra coach Domyos, te explica también cómo continuar tu entrenamiento lejos de casa. ¡Sigue la guía!

FITNESS Y CARDIO

Descubre el KETTLE BELL, el accesorio indispensable para el refuerzo muscular.Domyos te acompaña en vídeo durante la práctica de tus ejercicios de tonificación.

FITNESS Y CARDIO

Vídeos de ejercicios Push Up Gain, el accesorio indispensable para el refuerzo muscular. Domyos te acompaña durante la práctica de tus ejercicios de tonificación.

FITNESS Y CARDIO
conseils-5-bonnes-raisons-de-faire-du-velo-elliptique

De las máquinas de entrenamiento cardiovascular que utilizas en el gimnasio, ¿conoces la bicicleta elíptica y cuáles son sus múltiples ventajas? Te presentamos 5 buenas razones para usarla.

FITNESS Y CARDIO
conseils-objectif-bras-musclés

¿Conoces el Domyos Push-Up Gain, el nuevo material de musculación que permite obtener resultados visibles en pocas semanas? Descubre 4 ejercicios para desarrollar rápidamente los músculos de los brazos.

FITNESS Y CARDIO

Esta es nuestra guía para disfrutar plenamente de las ventajas de la práctica: un trabajo cardio y tonificación completo y suave para las articulaciones.

IR ARRIBA