20 Consejos
Pages
FITNESS Y CARDIO

Domyos te propone un programa de musculación para desarrollar los pectorales de una manera rápida y eficaz. Síguelo y tendrás unos pectorales musculosos y bien dibujados.

FITNESS Y CARDIO

Silueta: Las mujeres con morfología reloj de arena suelen tener la parte superior y la inferior del cuerpo de proporciones similares. Sin embargo, la cintura es más estrecha que los hombros y que las caderas. Suelen tener un pecho generoso. Este tipo de morfología considerado ideal suele ser armonioso y equilibrado.

FITNESS Y CARDIO

Las mujeres de morfología cuchara tienen la parte inferior del cuerpo más ancha que la superior. Suelen ser estrechas de hombros y con poco pecho. La anchura de sus caderas es mayor que la de los hombros.  Suelen tener los glúteos redondeados y la cintura definida.

FITNESS Y CARDIO

Silueta: las mujeres con morfología rectangular suelen ser longilíneas y tener poco pecho. Muchas sienten que no tienen curvas.Tienen la cintura, los hombros y la cadera alineados con proporciones bastantes similares. No tienen ningún exceso de grasa y músculos poco desarrollados.

FITNESS Y CARDIO
conseils-cross-produit-mesurez-force-strap-training

Si quieres seguir entrenando en casa con una solución sencilla y realmente eficaz, este es el accesorio de musculación que necesitas: Domyos Strap Training.

FITNESS Y CARDIO
conseils-sculpt-exercice-musculation-plein-air

¿Quieres aprovechar el buen tiempo? Date un gustazo y descubre nuestro programa de entrenamiento al aire libre para seguir trabajando los músculos

FITNESS Y CARDIO
conseil-cross-corps-sante-sport-break-pendant-les-vacances-quelles-consequences

¿Te vas de vacaciones y temes perder todos los beneficios del trabajo realizado durante el año? En este artículo descubrirás lo que ocurre cuando detienes toda la actividad física. Eva, nuestra coach Domyos, te explica también cómo continuar tu entrenamiento lejos de casa. ¡Sigue la guía!

FITNESS Y CARDIO

Descubre el KETTLE BELL, el accesorio indispensable para el refuerzo muscular.Domyos te acompaña en vídeo durante la práctica de tus ejercicios de tonificación.

IR ARRIBA