36 Consejos
Pages
FITNESS Y CARDIO
conseils-multisports-tendance-sport-connecte

Los objetos conectados han invadido nuestra vida diaria: relojes, pulseras, prendas, electrodomésticos... Y ahora llegan también al deporte, incluido el fitness. ¡Descubre los beneficios de este tipo de objetos para tu práctica deportiva!

FITNESS Y CARDIO
conseils-multisports-corps-sante-evaluez-votre-coeur

Cuando realizas un esfuerzo es necesario escuchar al cuerpo, por ello, aquí tienes un test que te permitirá evaluar tu estado físico general y, en especial, el de tu corazón.

FITNESS Y CARDIO
conseil-multisports-corps-sante-les-mecanismes-de-notre-coeur

Músculo robusto pero frágil, el corazón necesita cuidados para funcionar el mayor tiempo posible. Descubre sus mecanismos para comprender mejor las claves de su buena conservación.

FITNESS Y CARDIO
conseils-multisports-corps-sante-blessures-musculaires-qui-sont-elles

La lesión muscular es el peor enemigo del deportista. A menudo, suele producirse sin avisar. Domyos te cuenta cómo evitarlas… ¡o aliviarlas!

FITNESS Y CARDIO
conseils-multisports-dietetique-5-aliments-pour-lutter-contre-le-froid

Cuando caen las temperaturas, nuestro organismo no necesita movilizar sus reservas de grasa. Opta por 5 alimentos sanos y buenos para la salud para luchar contra el frío

FITNESS Y CARDIO
conseils-multisports-5-conseils-preferes-2015

Ejercicios de fitness, buenas ideas para adelgazar, trucos de profesional... Este es el top 5 de los consejos de Domyos de este 2015. Son los que más han gustado este año, ¡descúbrelos de nuevo en este artículo!

IR ARRIBA