9 Consejos
FITNESS Y CARDIO
conseils-fitness-muscu-faut-il-continuer-lentrainement-pendant-les-fetes

No siempre es fácil conciliar las fiestas navideñas con los objetivos deportivos. Por tal motivo, estos son algunos consejos de Domyos para continuar con tus sesiones de musculación aunque tengas la agenda ocupada.

FITNESS Y CARDIO

Silueta: las mujeres con morfología rectangular suelen ser longilíneas y tener poco pecho. Muchas sienten que no tienen curvas.Tienen la cintura, los hombros y la cadera alineados con proporciones bastantes similares. No tienen ningún exceso de grasa y músculos poco desarrollados.

FITNESS Y CARDIO
conseils-sculpt-astuce-comment-soulever-plus-lourd

¿Por qué no consigues levantar más peso? Ha llegado el momento de cambiar la tabla. Descubre cómo progresar rápidamente.

FITNESS Y CARDIO

¿La receta ganadora para coger masa? Asociar una alimentación rica, entrenamientos intensivos y largos períodos de recuperación. Domyos, tu compañero de musculación, te ayuda a coger masa.

FITNESS Y CARDIO

¿Quieres mejorar la fuerza explosiva? Descubre los consejos de Romain, entrenador del Club Domyos, para desarrollar tu explosividad.

FITNESS Y CARDIO
conseils-musculation-et-senior

Hoy en día la tendencia está en conservar su juventud el mayor tiempo posible, lo que hace que nuestros mayores actúen para ralentizar los efectos del tiempo sobre su cuerpo. El deporte, y particularmente la musculación, es un buen método para lograrlo.

FITNESS Y CARDIO

Como fase importante que es, obedece a reglas precisas para darle mayor visibilidad a los músculos. Descubre los 5 consejos de Domyos para definir el cuerpo y seguir una dieta adecuada.

IR ARRIBA