7 Consejos
FITNESS Y CARDIO
conseils-sculpt-astuce-du-muscle-avant-lete

Para esculpir bonitos músculos antes de la llegada del verano, tres factores indisociables te permitirán ganar masa y esculpir un cuerpo de ensueño: el entrenamiento, la alimentación y la recuperación.

FITNESS Y CARDIO

Las mujeres de morfología cuchara tienen la parte inferior del cuerpo más ancha que la superior. Suelen ser estrechas de hombros y con poco pecho. La anchura de sus caderas es mayor que la de los hombros.  Suelen tener los glúteos redondeados y la cintura definida.

FITNESS Y CARDIO

Silueta: las mujeres con morfología rectangular suelen ser longilíneas y tener poco pecho. Muchas sienten que no tienen curvas.Tienen la cintura, los hombros y la cadera alineados con proporciones bastantes similares. No tienen ningún exceso de grasa y músculos poco desarrollados.

FITNESS Y CARDIO

Descubre el KETTLE BELL, el accesorio indispensable para el refuerzo muscular.Domyos te acompaña en vídeo durante la práctica de tus ejercicios de tonificación.

FITNESS Y CARDIO

La musculación es un deporte que atrae un número cada vez mayor de adolescentes. No obstante, muchos piensan que es mala para su salud. ¿Es cierto o no? Domyos te lo esclarece todo.

FITNESS Y CARDIO
conseils-20-minutes-pour-un-coprs-dathlete

¿Cómo se pueden quemar grasas rápidamente? Con el método de musculación Tabata, podrás quemar grasa sin perder masa muscular.

IR ARRIBA