conseil-cardio-decouverte-accro-a-la-zumba

¿ENGANCHADA A LA ZUMBA, YO?

(3)

La zumba tiene cada vez más adeptos y no deja de invadir el mundo del fitness. Descubre por qué su éxito no está por la labor de debilitarse. ¡La zumba, te engancha rápidamente!

 

Los motivos del éxito de la zumba

¡Es una ola enérgica que irrumpe en el mundo del fitness, la zumba sigue seduciendo y sorprendiendo a todas/os los que la prueban! Varios motivos explican su éxito.

 

  • La simplicidad: la zumba es una práctica accesible a todos, los movimientos que componen la coreografía son fácilmente realizables
  • El ambiente latino: a uno le gusta dejarse llevar por la música y por los ritmos de la salsa, del merengue, de la cumbia, de la samba, etc.
  • La certeza de adelgazar: ¡mover su cuerpo sobre ritmos enérgicos hace quemar calorías, hasta 800 en una hora!
  • El disfrute: bajo el signo de la fiesta, se aprecia gastar energía sin sufrir
  • Una disciplina completa: ¡todo el cuerpo se mueve, ningún músculo se queda atrás!
  • La movilidad: los movimientos y los pasos de base, una vez adquiridos, se reproducen en todas partes

 

¡Zumbear, es bueno para la salud!

La zumba es la actividad ideal para trabajar el cardio pero también para tonificar, sanear y muscular su cuerpo. Hace mover la cincha abdominal y los miembros inferiores. Ayuda a mejorar la postura y afina la silueta. El pequeño "plus" es ante todo su enfoque lúdico. Cada sesión es espontánea, aporta algo diferente y crea una verdadera interacción entre todos. Aquí, nos salimos del lote de las actividades deportivas que llevan a sus participantes a repetir los mismos movimientos o el mismo encadenamiento. ¡Te mueves y tonificas tu cuerpo, siempre con buen humor!

 

¡Multiplica los placeres!

Aviso a todas las aficionadas a la novedad: ¡para zumbear con total libertad y vivir nuevas sensaciones, descubre las nuevas zumbas que te harán vibrar!

 

¡Pasa en modo Zumba toning!

¿La zumba toning, qué es? Inspirada de la zumba clásica a la cual está fuertemente ligada, la zumba toning acompaña los ejercicios coreografiados con la utilización de accesorios tales como los Toning Sticks. Ideal para las practicantes de la zumba de nivel avanzado y para las enamoradas del baile latino que desean descubrir una nueva dimensión deportiva y perfeccionar su silueta. ¡En la práctica, ejercicios de musculación y refuerzo muscular enérgico también entran en juego! A su vez, los músculos de los brazos trabajan con la ayuda de estos bastones ligeros que tonifican. Acompañando el ritmo, unas determinadas zonas se tonifican: brazos, abdominales, muslos. ¡1 pequeña hora de buen humor para esculpir su cuerpo sin notar el esfuerzo!

 

Despega con la Zumba sentao

Con un estilo totalmente nuevo, esta disciplina de la zumba se practica con la ayuda de una silla. Este programa es una suave mezcla de una fitness-party chispeante con una coreografía pegadiza. La silla refuerza el equilibrio y estabiliza los músculos del tronco. Aporta una nueva dimensión al cardiotraining para ofrecer cada más eficacia. Trabajas con el peso de tu cuerpo para aumentar tu fuerza muscular, para diseñar tu silueta muscular y mejorar tu fondo. Resultado: sacudes tu cuerpo y tonificas tu silueta. ¿De modo que, pegada al asiento?

 

 

 

¡Completa y chispeante, la zumba es una disciplina completa quo no deja de progresar para proponerte nuevas maneras de sobrepasar tus límites! ¡Para dibujarte una silueta de ensueño fácilmente y para conservar la línea, no hay nada mejor que pasar un buen rato divertido entre amigas!

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vote
FITNESS Y CARDIO

¿Quieres quemar calorías en un tiempo récord? Te proponemos un programa de ejercicios con cuerda de saltar para adelgazar y tonificar el cuerpo. ¡Está en tus manos!

(7)
IR ARRIBA