EL STEPPER PARA BORRAR LA CELULITIS

(8)

Material de cardio training compacto y simple de utilización, el stepper actúa eficazmente sobre la grasa. Resultado: la celulitis se borra. Domyos, tu compañero de fitness, te propone su programa anti-celulitis. 

 

Luchar contra la celulitis con el deporte

La celulitis, son células grasas que se depositan bajo la piel, dándole un aspecto acolchado. Conocida de las mujeres, procede de problemas hormonales tales como la retención de agua y de problemas de circulación sanguínea. Para combatirla: adopta un estilo de vida más sano y practica un deporte de fondo.

 

La práctica regular de una actividad deportiva disminuye tu masa de grasa, y particularmente los deportes de fondo.

Cuanto más largo sea tu entrenamiento, más energía buscará tu cuerpo en su reserva de grasa almacenada, disminuyendo así las células grasas que dan origen a la celulitis. 

 

¿Por qué utilizar el stepper?

Con el stepper, subes escalones hasta el infinito o casi. Efectúas un esfuerzo de fondo.

 

El stepper actúa directamente sobre las piernas, y los glúteos. Al menos, para tocar los glúteos, debes adoptar un ritmo de marcha elevado. Tras unas largas sesiones regulares, el stepper borra la celulitis de tus muslos, y de tus glúteos.

 

Asocia sesiones de stepper con una alimentación sana

Se recomienda asociar esta práctica con una alimentación sana. Evita los alimentos demasiado ricos en azúcar o en grasa, y prefiere la ingesta de carnes, pescados, verduras y cereales. Finalmente, piensa en hidratarte bien (hasta dos litros al día). 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vote
IR ARRIBA