EL PILATES RING: ¿POR QUÉ ES EFICAZ?

(20)

Si muchos famosos son adictos al Pilates, ¡será por algo! Esta disciplina fundada en 1920 por Joseph Pilates está basada en una serie de movimientos de refuerzo muscular suave, no traumatizante para las articulaciones, y un trabajo de respiración lento y profundo.  Centrándose en los músculos posturales, se obtienen resultados eficaces y se mejora la postura, se consigue un cuerpo delgado y firme, más flexible. Muy diferente a la musculación tradicional, utiliza accesorios, como por ejemplo el Pilates Ring o aro de Pilates. Fácil de usar, ofrece numerosas ventajas que no tardarás en descubrir en este artículo.

 

¿Qué es el Pilates Ring?

El Pilates Ring es un aro provisto de dos empuñaduras a los lados. Se puede colocar entre las manos para trabajar la parte superior del cuerpo, y también se puede colocar entre los muslos, para acentuar el trabajo de los abductores.

 

¿Por qué trabajar con un Pilates Ring?

Este aro de Pilates es un accesorio completo que te permitirá obtener rápidos resultados. ¿Cuáles son los secretos de su eficacia? Te contamos 3 buenas razones por las que debes probar el Pilates Ring:

 

1. Reforzar los músculos en profundidad

El Pilates ring es un aro de resistencia, con el que puedes realizar numerosos ejercicios para trabajar la parte superior del cuerpo, la cintura y también las piernas. Gracias a este sistema de resistencia por resorte, te beneficiarás de un trabajo completo. Los movimientos repetitivos y la presión que ejerces te ayudan a afinar y a fortalecer tu cuerpo en profundidad, de forma selectiva.

 

2. Se tonifica y se afina con suavidad.

¡Ya no es necesario sufrir para tener un cuerpo delgado y tonificado! El Pilates Ring te ofrece la posibilidad de dibujar tus músculos sin dificultad. Se pueden realizar múltiples movimientos que no causan traumatismos en el cuerpo. No hay nada mejor para retomar la práctica deportiva con suavidad.

 

3. Ejercicios sencillos y variados

Los numerosos ejercicios que puedes realizar con un aro de Pilates evitan caer en la monotonía. Según tus ganas y los músculos que quieras trabajar, puede variar los ejercicios y disfrutar de distintos entrenamientos: brazos, pecho, cintura, muslos, glúteos…

 

¿Te apetece probar el Pilates Ring? Descubre sin esperar más todos nuestros vídeos gratuitos con ejercicios para tonificar tu silueta fácilmente. 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vote
PEQUEÑO MATERIAL DE FITNESS ARO DE TONIFICACIÓN
14,99 €*
4.40 / 5 78 Opiniones
    YOGA
    conseils-yoga-exercice-exercices-video-brique-yoga

    Descubre el Bloque de Yoga de Domyos, el accesorio que te permitirá aumentar tu flexibilidad para una práctica progresiva del yoga.

    (12)
    IR ARRIBA