El gym ball: el secreto del vientre plano

(4)

¿Cuál es la parte del cuerpo que más nos acompleja? Se trata, sin duda, del vientre… Si buscas un método eficaz para eliminar algunas redondeces y sentirte mejor con tu cuerpo, aquí lo tienes: el gym ball.

 

¿Por qué el gym ball es eficaz?

Cuando volvemos a practicar deporte para eliminar algunos excesos acumulados, podemos desanimarnos rápidamente. Para remodelar tu silueta, hacer sesiones de abdominales no es lo más divertido… Existe una sencilla solución para reafirmar tu cuerpo de otra forma: el gym ball. ¿Qué es? Un gran balón de fitness que se utiliza para reforzar los músculos profundos. Muscula la cintura abdominal, tonifica la silueta y alivia los dolores de espalda.

 

¡Gracias al gym ball, vas a recuperar un vientre plano! Los movimientos del balón sobre tu vientre producen los mismos efectos que un masaje. Resultado: estimulan la circulación sanguínea y, poco a poco, eliminan los kilos de más. Con el balón, tonificas todo el cuerpo, aunque los abdominales son los músculos más que más trabajan. Al rodar sobre el balón, también aprendes a controlar tu equilibrio. Además: mejora tu postura, trabajas tu concentración, mejoras tu forma y tu flexibilidad. Si practicas a diario, obtendrás resultados rápidamente.

 

¿Cómo elegir tu gym ball?

Para elegir bien tu balón de gimnasia, presta atención a su tamaño, su firmeza y su resistencia antiexplosión.

 

Un gym ball adaptado a tu estatura debe permitirte tener los pies en el suelo una vez sentado sobre él y mantener el equilibrio, con las piernas levantadas a 90°. De forma general:

 

  • Si mides entre 1,55 y 1,70 m, elige un gym ball de 55 cm.

  • Si mides entre 1,70 y 1,85 m, elige un gym ball de 65 cm.

  • Si mides más de 1,85 m, elige un gym ball de 75 cm.

 

Normalmente, el gym ball se utiliza muy inflado. Pero, cuanto más inflado esté, más te costará realizar el ejercicio. Los principiantes deben elegir un gym ball un poco blando e inflarlo cuando el ejercicio resulte demasiado fácil. Para entrenar, descubre los vídeo de ejercicios con el gym ball.

 

 

 

Ahora ya conoces los secretos del gym ball. Para todas y todos los que quieren moldear su silueta y obtener resultados visibles, con suavidad.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vote
PEQUEÑO MATERIAL DE FITNESS BASE PARA FIT BALL
9,99 €*
3.80 / 5 25 Opiniones
    FIT BALL ANTIEXPLOSIÓN L
    9,99 €*
    4.10 / 5 179 Opiniones
      FITNESS

      La Gym Ball de Domyos es un accesorio que permite la tonificación de los músculos, gracias a los distintos ejercicios en vídeo que te proponemos. Estos ejercicios en vídeo, realizado en colaboración con los entrenadores deportivos de Domyos Club, te permitirán reforzar los abdominales, los muslos y las nalgas, mediante un trabajo de refuerzo muscular suave. Descubre nuestros ejercicios en vídeo para practicar correctamente con la Gym Ball y tonificar tu cuerpo.

      (21)
      IR ARRIBA