EL BODY POWER: UN ACCESORIO DE FITNESS EFICAZ

(2)

¿Quieres reafirmar tu cuerpo? Piensa en los ejercicios de tonificación muscular, ya que son el secreto de una silueta esbelta y firme. ¡No tienes excusa para no empezar a practicarlos ya! Para ello, existe un accesorio de fitness de Domyos que puede ayudarte a esculpir tu cuerpo con suavidad y sin demasiado esfuerzo: ¡el Body Power!

 

3 buenas razones para escoger el Body Power

Para convencerte de que hay que elegir el Body Power, solo tienes que descubrir estas 3 buenas razones para comprarlo:

 

RAZÓN N°1: su pequeño precio que promete grandes resultados

No necesitas adquirir un material costoso para conseguir resultados. En realidad te estarías equivocando si por este motivo te privaras de esculpir tu silueta para tener un cuerpo bonito.

 

RAZÓN N°2: es fácil de utilizar

¿Qué mejor que tonificar la silueta sin complicaciones? El Body Power es un accesorio de fitness muy fácil de usar. Es ligero y poco voluminoso, se lleva a cualquier parte y permite trabajar la silueta en cualquier momento. ¡Mételo en la maleta para llevártelo de fin de semana o de vacaciones!

 

RAZÓN N°3: sus 6 ejercicios ofrecen un trabajo completo

Con el Body Power, podrás disfrutar de 6 ejercicios de fitness eficaces con los que trabajar la parte superior e inferior del cuerpo. Ejerciendo presiones con los brazos y las piernas, el Body Power permite:

  • Tonificar los brazos.
  • Reafirmar el pecho.
  • Muscular las piernas.
  • Reforzar los abdominales.

 

¿Cómo se utiliza el body power?

No hay nada más sencillo que utilizar este pequeño accesorio de fitness tan eficaz. Para entrenarte en casa o incluso en vacaciones, ¡sigue la guía! Nuestro programa de ejercicios con Body Power está a tu disposición. Te aconsejamos que repitas esta sesión (de 30 a 45 minutos) al menos dos veces por semana para más eficacia.

 

 

 

Como has visto, el Body Power es un pequeño accesorio indispensable para trabajar la silueta en casa o de vacaciones. ¡Llévatelo a todas partes para mantenerte en forma y esculpirte un cuerpo bonito! No olvides completar tus ejercicios de tonificación muscular con un entrenamiento cardiovascular regular (marcha o cinta de correr, bicicleta estática, bicicleta elíptica). Y la clave definitiva para el éxito: ¡sigue una alimentación sana y equilibrada! 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vote
APARATO DE FITNESS TONIFICACIÓN BODY POWER
4,99 €*
4.20 / 5 116 Opiniones
    FITNESS
    conseils-shape-exercice-exercices-videos-body-power

    Descubre el BODY POWER, el accesorio indispensable para tus ejercicios de tonificación. Domyos te acompaña en vídeo durante la práctica de tus ejercicios de tonificación.

    (18)
    IR ARRIBA