DOMYOS STRAP TRAINING: 5 BUENAS RAZONES PARA ELEGIRLO

(20)

¿Conoces los secretos ocultos del Domyos Strap Training? Si quieres saber cuáles son los beneficios de estas correas de suspensión, te proponemos descubrir 5 buenas razones para hacerte con ellas.

 

¿Qué es el Domyos Strap training? Se trata de correas de suspensión que permiten hacer ejercicio con el peso del cuerpo, como el TRX. ¿Cuáles son sus ventajas? ¡Aquí las tienes!

 

Un kit que se puede colgar en todas partes

El kit del Domyos Strap Training se compone de una correa, un enganche, asas y correas para los tobillos. Resistente y fácil de usar, se puede instalar en donde quieras: en casa o fuera, sobre una puerta o una barra fija. Además es práctico, porque incluye una bolsa para transportarlo adonde sea.

 

Un accesorio para todo el mundo

Con independencia de tu nivel de musculación, tanto si quieres perder peso como mejorar tu condición física, prueba los ejercicios de tracción con el Domyos Strap Training. La dificultad del desafío depende esencialmente de las posturas y de la inclinación del cuerpo. Solo tienes que controlar la intensidad del esfuerzo aumentando o reduciendo la resistencia. Puedes crear múltiples posibilidades de movimientos, que se adaptan a los principiantes y a los deportistas de élite.

 

Doble eficacia

Las correas de musculación favorecen el fortalecimiento muscular completo y progresivo, como complemento de un entrenamiento tradicional. La ventaja es doble: desarrolla la fuerza funcional y fortalece el aparato cardiovascular. Al encadenar los ejercicios de tracción con correas a un ritmo más o menos elevado, desarrollarás el fondo y acelerarás el consumo calórico, por tanto, la pérdida de peso. Por otro lado, si ralentizas la cadencia y controlas los movimientos, desarrollarás la fuerza y el volumen muscular.

 

Trabajo global

Domyos Strap Training te permite desarrollar músculo trabajando la resistencia con el peso de tu propio cuerpo. Con este tipo de entrenamiento en suspensión se trabaja toda la silueta.  Es eficaz para trabajar músculos en profundidad. Sea cual sea el ejercicio, se trabaja de manera importante toda la musculatura del tronco, sobre todo la parte inferior de la espalda y los abdominales, que están constantemente buscando el equilibrio (contraer el abdomen en fundamental al trabajar con el peso del cuerpo). El simple hecho de usar el peso del cuerpo durante el esfuerzo preserva las articulaciones, porque entrenas sin pesos suplementarios y te permite reducir el riesgo de sufrir lesiones.

 

Mejor equilibrio muscular

Además de ayudarte a perder peso y ganar flexibilidad, la práctica regular con Domyos Strap Training equilibra la musculatura. Cuando utilizas las correas en suspensión, estás constantemente en desequilibrio. Aparte del esfuerzo necesario para realizar el ejercicio, tienes que mantener una estabilidad constante para guardar la posición. Para conseguirlo, el cuerpo tiene que tensarse como un bloque y utilizar los músculos estabilizadores profundos. De esta forma, desarrollas un buen equilibrio muscular, una mejor movilidad y refuerzas las articulaciones.

 

 

 

Ahora lo tienes claro, si quieres estar en forma o perder peso, te interesa probar el Domyos Strap Training. Utilízalo como complemento de tu entrenamiento de musculación tradicional para fortalecer los músculos profundos y desarrollar la fuerza o bien en combinación con ejercicios de cardio para acelerar la pérdida de peso. No te olvides de llevar una alimentación sana y equilibrada para obtener buenos resultados con el tiempo. Por último, si tienes alguna duda sobre el entrenamiento en suspensión, siempre puedes consultar a un médico.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vote
Domyos Strap Training
19,99 €*
4.60 / 5 320 Opiniones
    FITNESS

    Descubre el STRAP TRAINING, el accesorio indispensable para el refuerzo muscular.Domyos te acompaña en vídeo durante la práctica de tus ejercicios de tonificación.

    (64)
    IR ARRIBA