UN CUERPO DE APOLO EN 5 LECCIONES

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¿Tras unos meses de relajación tienes ganas de recuperar ese cuerpo de Apolo que te caracteriza? Que corra la voz, no es necesario lucir una silueta de atleta para sentirse bien en su cuerpo y en su cabeza… Pero al fin y al cabo, por qué no intentar dibujarse un bonito cuerpo musculado para acercarse a la perfección…

 

Lección n° 1: reconciliarse con la fruta y la verdura

A partir de hoy, come de manera equilibrada para que desaparezca ese michelín alojado alrededor de tu tripa. ¿Cómo? Reconciliándote con la fruta y la verdura. Son esenciales para la salud y son los mejores aliados de tu línea. No contienen ninguna materia grasa, son poco calóricos y sus fibras son excelentes para la digestión.

 

Lección n° 2: levantar pesas

¿Qué hacer para quemar calorías a lo largo de todo el día? ¡Levantando pesas 3 días a la semana! La masa muscular aumenta el metabolismo lo que favorece la desaparición de las grasas. Entrena diferentes músculos a lo largo de días diferentes. Trabaja por ejemplo la espalda el lunes, los brazos, hombros y abdominales el miércoles y las piernas el viernes. Este método hace que los músculos puedan descansar entre cada sesión de entrenamiento.

 

Lección n°3: adoptar el dúo ganador musculación- cardiotraining

¿Practicas unos entrenamientos de manera regular y estás más que nunca determinado a alcanzar tus objetivos? Para que tu cuerpo siga progresando y trabajando en su globalidad, no te focalices sobre una misma y única rutina de ejercicios. Combina tus entrenamientos, prueba otros aparatos. El consejo: para reforzar tu musculatura, mezcla cardiotraining y musculación en tu programa de acondicionamiento físico. Es el método más eficaz para obtener un cuerpo seco y dibujado, volver a tener una buena condición física y perder peso, en el mejor de casos.

 

Lección n°4: dormir para recuperar

El secreto para conservar un cuerpo musculado y estar en forma, es el descanso. Ya se sabe que es esencial para gozar de una buena salud. Permite al organismo restablecerse de los diferentes esfuerzos, los músculos se regeneran, de hecho, dos veces más rápido durante los tiempos de reposo. El descanso recarga las baterías: volverás a tener la energía necesaria para tu próxima sesión de entrenamiento.

Dormir al menos 7 horas por noche protege de la toma de peso. ¿El motivo? Cuanto menos dormimos, más hambre nos entra, de ahí fabricamos más células adiposas y quemamos menos calorías. Aviso a los que duermen poco, podríais engordar…

 

Lección n°5: hidratarse para limpiar su organismo

El agua es el nutriente más importante para nuestro organismo. Los músculos están compuestos de agua al 80%. Tu cuerpo necesita ser purificado y correctamente hidratado. Unos investigadores de la universidad australiana de Nueva-Gales del Sur han demostrado que beber más de 2 litros de agua al día puede hacerte aumentar tu masa muscular de un 10 %. Las proteínas generan una contaminación metabólica que debe ser disuelta con agua. Si te falta agua, tus músculos tardarán en recuperarse, y tu rendimiento bajará.

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