CONSEJOS SALUDABLES: 5 REGLAS DE ORO PARA ESTAR DELGADA

(3)

Ya sea por la higiene de vida como la alimentación, el estrés… el cuerpo se ve sometido a variaciones de peso que no siempre son fáciles de soportar. Descubre nuestros consejos para aprender a afrontar la situación: 5 reglas de oro para estar delgada y guardar la línea.

 

Alimentos desintoxicantes

Ve directa a la sección de frutas y verduras para cargarte de antioxidantes. Allí encontrarás alimentos desintoxicantes de propiedades reconocidas: drenantes, antibacterianos, diuréticos… Una cura desintoxicante te ayudará a eliminar las toxinas del organismo al tiempo que podrás perder peso. ¿Cuáles son los principales aliados para esta batalla? La col, la remolacha, la alcachofa, la piña, el limón, la manzana, el perejil, los frutos rojos… Adiós a la frustración: procura variar tanto como puedas las recetas de cocina y los sabores para que puedas disfrutar de la dieta: gratinados, ensaladas, sopas, verduras crujientes… y aprovecharás los beneficios al tiempo que guardas la línea.

 

Agua en toda la línea

Si quieres drenar el cuerpo adecuadamente, bebe al menos dos litros de agua al día. Es la principal arma para eliminar los residuos y las toxinas del organismo, desinfiltrar los tejidos y luchar contra la retención de líquidos. Si te cuesta beber agua sola, siempre puedes añadir unas gotas de zumo de limón. Si no, hazte un té verde, porque ayuda a regular la grasa y aporta vitalidad. ¿Quieres un consejo adelgazante? Beber agua media hora antes de comer ayuda a saciarnos antes y nos permite ingerir menos cantidad de comida. Además de seguir delgada, beber agua es bueno para regenerar las células y lucir un tono de piel radiante.

 

Cocina al dente

Reducir al mínimo los tiempos de cocción es algo muy sencillo y esencial, porque permite conservar las vitaminas, los minerales y las fibras alimentarias de las verduras. En realidad, sería ideal comerlas crudas. La cocción al vapor puede ser una buena alternativa para aprovechar los beneficios de los alimentos. Sana y equilibrada, es el mejor método para guardar la línea y seguir delgada. Si consideras que le falta sabor, siempre puedes añadir una cucharada de aceite de colza, que es una fuente de omega 3, y ya podrás disfrutar de la comida al vapor.

 

Masajes drenantes

La celulitis es una de las principales pesadillas de muchas mujeres. Cuando se instala, es muy difícil que desaparezca por sí sola. Si quieres eliminar las células adiposas y seguir delgada, recuerda este consejo: practica el método el masaje-palpación en casa. Aplica una buena crema anticelulítica en las partes del cuerpo que estén un poco fofas, pellizca ligeramente la piel de la zona y enróllala entre los dedos. Repite tres veces seguidas en cada zona y una vez por semana para obtener resultados visibles.

 

Deporte, a toda costa

No te olvides de practicar una actividad física con regularidad para equilibrar el peso en tu balanza. Zumba, step, aeróbic, spinning, GAP… en el gimnasio, todo vale a condición de fijarse un calendario deportivo en serio para alcanzar los objetivos. Puedes motivarte con una o varias amigas para no dejar de esforzarte. Ya verás como el deporte es el mejor remedio para mantenerse delgada y despejar la mente. No dudes en consultar a tu médico o un profesional del deporte si necesitas alguna recomendación para ayudarte a elegir. Ahora, te toca a ti: ¡lánzate a reconquistar la línea!

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vote
Step CONFORT
49,99 €*
4.10 / 5 12 Opiniones
    FITNESS

    ¿Quieres quemar calorías en un tiempo récord? Te proponemos un programa de ejercicios con cuerda de saltar para adelgazar y tonificar el cuerpo. ¡Está en tus manos!

    (4)
    MULTIDEPORTES
    conseils-a-chaque-age-sa-minceur

    A cada edad, las dietas evolucionan. A más edad, más difícil resulta adelgazar. Descubre en nuestra guía, los trucos para ayudarte a decir stop a los kilos, sea cual sea tu edad.

    (3)
    IR ARRIBA