60 Consejos
Pages
GIMNASIO/PILATES
conseils-shape-astuce-un-corps-tonique-en-vacances

En casa, en la oficina o durante la vacaciones, ¡descubre nuestros consejos para mantener el cuerpo tonificado y disfrutar del verano! Te ayudamos a conservar ese preciado capital que es tu cuerpo, cuidando de él: ¡luce una figura esbelta y deportiva en la playa siguiendo estos 5 trucos!

(15)
GIMNASIO/PILATES
conseils-shape-exercice-4-exercices-a-faire-sur-la-plage

¿Cómo podemos mantenernos en forma sobre la arena caliente? Con unos cuantos ejercicios de fitness muy sencillos (¡y discretos!) para mantener la línea todo el verano.

(6)
GIMNASIO/PILATES
conseils-shape-exercice-special-plage-anti-ventre-mou

¿Harta de meter la barriga hacia dentro para simular un vientre plano…? Te presentamos un programa exprés antipanza para superar con éxito la prueba del biquini.

(9)
GIMNASIO/PILATES
conseils-multisports-astuces-accessoires-pratiquer-en-douceur

En el fitness, los accesorios son indisociables de la práctica deportiva para variar los entrenamientos y reforzar el trabajo muscular. Las llamadas modalidades suaves, como el yoga o el pilates, también tienen sus propios accesorios de práctica.

(7)
GIMNASIO/PILATES
conseils-multisports-exercices-echauffement-exercices-de-stretching-vignette

Muchos deportistas realizan una sesión de estiramientos antes del entrenamiento.¿El motivo? ¡Los músculos bien estirados se contraen mejor! Aquí tienes un programa de preparación muscular completo que puedes utilizar como calentamiento.

(17)
GIMNASIO/PILATES

La verdad es que sus consecuencias nos obsesionan. ¿Pero qué es la celulitis? ¿Realmente sabes qué es y cómo detectarla? Domyos te lo explica todo.

(2)
GIMNASIO/PILATES
conseils-multisports-astuce-enfants-premiers-pas-sportifs

Canalizar su energía y desarrollar sus facultades, ¿te preguntas qué deporte está hecho para tu hija/o? Domyos te ayuda a acompañar a tu hija/o en sus primeros pasos deportivos.

(1)
GIMNASIO/PILATES

Las toxinas son sustancias tóxicas elaboradas por un organismo vivo. Sigue nuestros consejos para ayudar a tu cuerpo a eliminar mejor estas toxinas.

IR ARRIBA