CÓMO TONIFICAR LA PARTE SUPERIOR DEL CUERPO

(2)

¿Estás decidido a cuidar tu cuerpo para estar sano? ¿Conoces la tonificación muscular, una actividad perfecta para reforzar tu silueta y mantener tu condición física? Descubre cómo tonificar la parte superior del cuerpo con toda suavidad.

 

¿Por qué tonificar la silueta?

Para recuperar la forma y dibujar la silueta, no hay nada como la tonificación muscular. Es la actividad ideal para dar tono a los músculos, es decir, para poner en tensión las fibras musculares necesarias para mantener el esqueleto y desplazar el cuerpo o los objetos. ¿El objetivo? Desarrollas la fuerza para proteger la salud y el bienestar. Sin utilizar cargas pesadas, el reforzamiento muscular permite hacer deporte suavemente, equilibrar la silueta y tonificar todas las partes del cuerpo (vientre, nalgas, brazos, pecho). El cuerpo recupera unas bonitas formas y se acostumbra a moverse.

 

Tonificar la parte superior del cuerpo

¿A tu silueta le falta tono y pretendes por todos los medios tonificar los brazos, los hombros, la espalda o el pecho? Recuerda que existen accesorios de fitness muy prácticos, como las mancuernas y los gym weight. Están diseñados para el reforzamiento muscular o la rehabilitación; pueden utilizarlos todas las personas y a cualquier edad.Facilitan el trabajo de toda la parte superior del cuerpo: brazos, antebrazos, hombros, trapecios, dorsales, pectorales, así como toda la parte superior de la espalda. Accesorios muy prácticos para los y las que quieren mantener la silueta y la forma física incluso en casa. A cada peso su color: es muy importante empezar con las mancuernas más ligeras para iniciarse. ¡Tú decides si quieres tonificar la parte superior del cuerpo!

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vote
PESAS PARA MUÑECAS Y TOBILLOS MUSCULACIÓN Y FITNESS 2 X 1 Kg
14,99 €*
4.40 / 5 138 Opiniones
    FITNESS
    conseils-comment-affiner-sa-silhouette

    ¿Qué actividad física elegir para perder peso? Sigue los consejos Domyos para ayudarte a afinar la silueta.

    (4)
    FITNESS

    Para afinar sus piernas, no hay nada mejor que la práctica de una actividad física. Sin embargo, unos trucos a realizar a diario te pueden ayudar a alcanzar ese objetivo soñado por todas las mujeres…

    (7)
    IR ARRIBA