¿Cómo afinar sus piernas?

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Evidentemente, para afinar sus piernas, no hay nada mejor que la práctica de una actividad física. No obstante, unos trucos a realizar a diario combinados con una alimentación sana también te pueden ayudar a alcanzar ese objetivo soñado por todas las mujeres…

 

Haz una actividad deportiva para esculpir tus piernas

Evidentemente, afinar sus piernas no se puede conseguir sin un mínimo de ejercicios físicos. ¡Resulta imposible conseguirlo quedándose delante de la tele! Para eso, efectúa ejercicios que no te harán coger volumen muscular sino que dibujarán todos tus músculos inferiores. Para tonificar los muslos, puedes por ejemplo apoyarte contra una pared conservando la posición de la silla durante un minuto.

 

Piensa en realizar una actividad regular. Para afinar tus piernas, la natación, la marcha, la danza, la carrera a pie o la bici son excelentes. Además, los paseos con patines o en bici son muy buenos parar trabajar los muslos y permiten pasar momentos agradables.

En cuanto a la marcha, no hay nada más sencillo para practicar un poco cada día: ¡aparca tu coche antes de tu destino y oblígate a caminar o bájate del metro o del autobús dos paradas antes y termina el recorrido caminando! No olvides caminar a buen ritmo, con la postura recta contrayendo los abdominales y los glúteos.

 

Come sano

Es importante saber que no existe ninguna dieta para perder peso únicamente a nivel de los muslos. No obstante, mantener una buena alimentación permite cuidar el cuerpo en su totalidad y gozar de una buena salud. Evita al máximo la ingesta de grasas que se almacenan directamente en los glúteos. Privilegia las verduras, las frutas, las proteínas y los cereales.

 

Que te den unos masajes

Algunos masajes, realizados por un kinesiterapeuta o una esteticista, pueden permitir afinar tus piernas con suavidad:

 

  • el "palper-rouler" a nivel de los muslos con el fin de favorecer la eliminación de las células grasas. Este masaje dura unos treinta minutos. Se aconseja realizar de 10 a 12 sesiones a lo largo de 5 a 6 semanas, a razón de 45 a 65 € por sesión para favorecer el desprendimiento de las células grasas.

  • El drenaje linfático acelera la circulación sanguínea y hace circular eficazmente las células grasas. Consiste en efectuar suaves presiones desde la parte inferior hacia la parte superior de las piernas. Se aconseja realizar de 10 a 12 sesiones a lo largo de 5 a 6 semanas, a razón de 30 a 40 € por sesión.

 

¡Cuida de tus piernas a diario!

A diario, cuida de tus piernas para afinarlas con la ayuda de unos pequeños gestos muy sencillos:

 

  • piensa en terminar la ducha con un chorro de agua fría desde los pies hasta los muslos

  • bebe al menos 1,5 litro de agua al día

  • evita llevar tacones altos y pantalones apretados para no comprimir tus piernas

  • no te quedes demasiado tiempo sentada/o

  • duerme con las piernas en alto para facilitar la circulación sanguínea

  • aléjate del sol y de las fuentes de calor.

 

¡Ahora tienes todas las claves para tener unas piernas de ensueño!

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