¿CÓMO ADELGAZAR ANTES DE LAS FIESTAS?

(1)

¡En unas semanas, lucirás tus mejores galas y estarás simplemente perfecta! Sí, te lo aseguramos, así que créetelo y confía en ti misma. Para ayudarte a sentirte aún mejor con tu propio cuerpo, aquí tienes 5 trucos para adelgazar fácilmente. Así que, ¿estás más motivada que nunca?

 

1: come de manera inteligente

Este mes hay un montón de tentaciones... Los escaparates están llenos de cosas buenas que anuncian que las fiestas están a la vuelta de la esquina. Sin duda, habrá que hacer algo con la alimentación para limitar los «daños» antes de enfrentarse a las comidas abundantes de estas fiestas. En esta época del año, el organismo necesita vitaminas (sobre todo C, A y E), además de minerales y oligoelementos para hacer frente a las diferentes agresiones del invierno. ¿Dónde los encontramos? ¡En las frutas y las verduras! Y es perfecto que sea así, porque además son los alimentos menos calóricos. Antes de las fiestas, come fruta y verdura  en abundancia, aunque superes la ración diaria recomendada (5 porciones al día, es decir de 400 a 600 g). Cómela cruda, ya que de este modo conserva mejor las vitaminas y los minerales. Además, las fibras no reblandecidas por la cocción tienen una acción más eficaz en el aparato digestivo.

 

2: bebe agua

El agua es el nutriente más importante para el organismo. Los músculos están compuestos de agua en un 80%. Una buena hidratación aumenta el flujo sanguíneo en el cerebro y aporta los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento de los músculos. También estimula la actividad intelectual, optimiza los resultados deportivos y favorece el proceso de recuperación. ¿Todavía no te ha convencido? Si obviaras este punto, cometerías un grave error, porque una buena hidratación acelera aún más la pérdida de peso: algunos estudios han demostrado que si una persona aumenta su consumo de agua en 1,5 litros al día, quemará 17.400 calorías adicionales al año. ¡Así que bebe todo lo que quieras, porque es muy bueno para la forma física!

 

3: pedalea para eliminar

Si quieres adelgazar antes de las fiestas, vas a tener que quemar calorías. ¿El truco? Combinar una alimentación saludable con el ejercicio físico. Si quemas más calorías al día de las que consumes, por fuerza tendrás que eliminar materia grasa. Practica cardio-training, una actividad que todo el mundo reconoce que es muy beneficiosa para recuperar la línea. Elige por ejemplo la bicicleta estática, ya que es una máquina perfecta para mantener una buena forma física, perder peso, hacer trabajar el corazón y desarrollar los músculos (el trabajo se centra en la parte inferior del cuerpo: muslos, pantorrillas y glúteos).

 

 

4: burla al enemigo

Para vencer a la gula, no hay ningún secreto, se necesita determinación y una voluntad de hierro... Sin embargo, las ganas de picotear son muy fuertes, así que adopta esta técnica sencilla para burlar al enemigo. De entre todos los aceites esenciales que puedes encontrar en la farmacia o la parafarmacia, elige uno con un aroma apetitoso, que te atraiga, como por ejemplo la vainilla. ¿El truco para cortar el apetito? Pon una gotitas de este aceite en un pañuelo. Cuando te entre hambre, pásate el pañuelo por la nariz para que se te pasen las ganas de comer... Esto no te saciará, pero sin duda impedirá que te lances sobre los alimentos «prohibidos»…

 

5: invita a los entrenadores a casa

¿Cuál es la mejor solución para trabajar la silueta y perder peso sin ni siquiera salir de casa? ¡Sin duda, hacer deporte en el salón de casa! Para ello, prueba los programas de ejercicio que te proponen nuestros entrenadores de Domyos (descúbrelos en el apartado de consejos). Trata de entrenarte al menos 2 veces por semana, a razón de unos 30/45 minutos (según tu estado de forma). Verás que con ayuda de algunos accesorios sencillos y poco voluminosos, podrás mantenerte en buena forma, fácilmente. Para motivarte a hacer ejercicio, coloca la esterilla de fitness delante del televisor para moverte sin ni siquiera pensarlo, escucha música, entrénate con una amiga o varía las sesiones.

 

 

Ahora ya conoces unos cuantos consejos para estar sana y en forma, que te ayudarán a sentirte bien con tu cuerpo antes de las fiestas. ¡Recuperar ese cuerpo con el que sueñas está en tus manos! 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vote
Bicicleta Estática VM 130
desde
99,99 €89,99 €*
4.20 / 5 301 Opiniones
    MULTIDEPORTES
    conseils-a-chaque-age-sa-minceur

    A cada edad, las dietas evolucionan. A más edad, más difícil resulta adelgazar. Descubre en nuestra guía, los trucos para ayudarte a decir stop a los kilos, sea cual sea tu edad.

    (3)
    IR ARRIBA