5 ACCESORIOS PARA QUEMAR GRASAS

(45)

Mala alimentación, escasa actividad deportiva, la  grasa se instala donde menos lo esperamos... y menos nos gusta. ¿Qué mujer no ha tenido ganas de  hacer desaparecer sus michelines, de reducir las cartucheras o tener un vientre planoQuemar las grasas malas  requiere entrenamiento y, por supuesto, de forma regular. Para variar los ejercicios, descubre 5 accesorios de fitness para combatir las grasas malas: la cuerda de saltar, el mini stepper, los gym weigth, el Abdo Gain, el mini trampolín.

 

La cuerda de saltar para quemar

Saltar a la comba para fundir de placer, ¿hay algo mejor?Es la promesa de la  cuerda de saltarquemar las grasas  y afinar la figura.Es perfecta para adelgazar, tener un vientre plano y evitar los problemas de celulitis , también permite aumentar la resistencia. ¡Nada mejor para eliminar los pequeños excesos acumulados! 15 minutos de salto a la cuerda equivale a 30 minutos de footing.Imposible resistirse, ¿verdad?

 

El mini stepper para subir escalones hasta el infinito

Aprovecha cualquier ocasión para practicar: el mini stepper reproduce el movimiento de subir escaleras.Es excelente para ponerse en forma y también es magnífico contra la celulitis. Trabajarás la parte inferior del cuerpo, afinarás las piernas y los glúteos, cómodamente en tu casa. Pequeños pedales para  estilizar la silueta... ¡un accesorio infalible y fácil de usar!

 

Los gym weigth para tonificar le cuerpo

Para redoblar la eficacia, utiliza los  gym weigth que se colocan en los tobillos o las muñecas.Muy prácticos, ¡se ponen rápidamente y permiten  tonificar el cuerpo sin demasiado esfuerzo! Con unos pocos ejercicios sencillos, ¡cambia el aspecto de tus brazos y glúteos! Las cintas lastradas son un buen entrenamiento para obtener resultados muy alentadores.

 

El mini trampolín para saltar de placer

Saltar para  adelgazar, ¡un reto divertido!Con el  mini trampolín, tienes muchas posibilidades de eliminar las  grasas malas. Gracias al efecto  aeróbico y tónico de todos los  ejercicios de fitness, estilizarás la silueta, reforzarás los músculos y trabajarás tu respiración. A cada salto, ¡las calorías se funden!

 

El abdo gain para definir el vientre

¿Sueñas con un  vientre plano y unos abdominales de acero?¡El Abdo Gain es ideal para ti!Esta pequeña flor es magnífica contra los kilos de más. Te permitirá variar los  ejercicios de fitness estáticos y dinámicos en posición sentado. Buscando la estabilidad, contraerás constantemente los abdominales para un trabajo de gainage profundo. En solo unas pocas semanas, ¡reafirmarás el vientre, afinarás la cintura, mientras te diviertes!

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vote
Cuerda para saltar CONFORT
6,99 €*
4.00 / 5 56 Opiniones
    Mini Stepper Twister Verde
    54,99 €*
    4.20 / 5 108 Opiniones
      FITNESS

      Cardio training, fondo, refuerzo muscular, extensión de las piernas: ¡la comba permite un entrenamiento completo seas principiante o practicante más habitual!

      (2)
      IR ARRIBA