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3 BUENOS MOTIVOS PARA CORRER, ¡EN CASA!

La cinta para correr es ideal para evitar las inclemencias del tiempo. Te permite realizar un ejercicio de fondo o de resistencia regular en casa.

¡Tres buenas razones para correr hasta tu objetivo y a tu ritmo!

 

1. Un entrenamiento a domicilio

La cinta para correr te propone un ejercicio similar al footing o a la marcha. Ya no necesitarás salir de casa para entrenarte: la cinta para correr te ofrece el mismo ejercicio en casa. 

 

2. ¡Alcanza todos tus objetivos!

La cinta para correr y la cinta para andar permiten un entrenamiento completo. Generalmente se utilizan para:

  • mejorar la respiración y el sistema cardiovascular
  • ponerse en forma
  • perder peso
  • los ejercicios de re-educación.

 

3. Tu entrenamiento: tu ritmo 

La cinta para correr es utilizada tanto por los principiantes como por los deportistas experimentados.

 

Si empiezas, utiliza la cinta para correr para ejercicios de marcha o de marcha rápida. La velocidad se regula muy fácilmente en la consola de mando. Cuando el ejercicio te parezca demasiado simple, aumenta la velocidad de carrera.

Algunas cintas para correr como la cinta Domyos TC5 incluso te permiten correr sobre una superficie inclinada: un ejercicio físico adaptado a los entrenamientos de los deportistas más exigentes.

 

Un consejo: si utilizas la cinta para correr para perder peso, es recomendable trabajar el fondo. Es decir, con una intensidad moderada durante un periodo largo (de 30 a 45 minutos como mínimo). Cuanto más trabajes con resistencia más tus músculos utilizarán las reservas de grasa subcutánea, lo cual favorece la pérdida de peso. 

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FITNESS Y CARDIO

La cinta para correr es un aparato de cardio training ideal para mantenerse en forma o perder peso, y es accesible a todos. Domyos te ayuda a usar correctamente la cinta para correr

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