Cinta de correr plegable eléctrica Domyos RUN 100

Cód.
8484591
La ventaja del producto
¿Quieres una cinta que ocupe poco espacio sin renunciar a la tecnicidad? Nuestro nuevo modelo RUN100 combina superficie ancha de carrera y compacidad. ¡Se guarda fácilmente en casa!
399,99 €*
incluye impuesto ecológico de
0,31 €
Polivalencia
Progresa gracias la velocidad máx. 14 km/h y a su inclinación manual de 3%.
Confort
Superficie de carrera adaptada de 45 cm de ancho y 120 cm de largo.
Coaching
Consola con 30 programas específicos establecidos por un coach Domyos.
compacidad
Le cinta más compacta de nuestra gama Domyos con 38 cm de profundidad plegada.
Tiempo de montaje
Se recomienda que se monte entre 2 personas, tiempo estimado máximo 45 minutos.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Cuadro : 100.0% Acero Partes complementarias : 75.0% Poliestireno (PC), Partes complementarias : 15.0% Policloruro de vinilo (PVC) - sin ftalatos, Partes complementarias : 10.0% Polipropileno Tabla : 40.0% Cobre, Tabla : 35.0% Acero, Tabla : 10.0% Latón, Tabla : 10.0% Epoxi, Tabla : 5.0% Aluminio Tabla : 100.0% Madera
Garantía
2 años piezas y mano de obra.5 años estructura metálica. Piezas sueltas dispon. 10 años

CONSEJOS

Consejos de almacenamiento
Se guarda en vertical o en horizontal. Se desplaza fácilmente en dos direcciones. Guardar en una habitación seca protegida del polvo.
Restricciones de uso
Peso máx. del usuario 130 kg.Uso doméstico, 5 h/semana.

INFORMACIÓN ADICIONAL

LAS VENTAJAS DE LA CINTA PARA CORRER
La práctica de la marcha o del running es ideal para ponerse en forma, cuidar la condición física, afinar la silueta o desarrollar las capacidades cardiovasculares. El tiempo, la contaminación, la planificación de la vida familiar, los inconvenientes del terreno... no pongas más excusas para practicar running y alcanza más fácilmente tus objetivos.
EXCLUSIVIDAD DOMYOS RUN100
La cinta RUN100 se ha concebido para aunar comodidad de carrera y facilidad de guardado. Una vez plegada, la cinta para correr RUN100 es 3 veces más compacta que el modelo precedente, con solo 38 cm de profundidad. Se puede guardar en horizontal o en vertical, según el espacio del que dispongas. La cinta para correr RUN100 también está provista de 4 ruedas de desplazamiento para facilitar su guardado.
CONSOLA DOMYOS RUN100
La cinta para correr RUN100 está equipada con una consola compacta con pantalla LCD retroiluminada para una buena lectura de los indicadores: tiempo, distancia, velocidad, cadencia, calorías, lpm. La velocidad máxima es de 14 km/h ajustable fácilmente gracias a 7 teclas de acceso directo y a los botones + y -. OPCIONAL: Es posible conectar un mando a distancia al puerto USB "remote control" (cód. 8602720) para gestionar la velocidad aún más fácilmente durante las sesiones.
PROGRAMAS PREGRABADOS
La consola de la cinta para correr RUN100 está provista de 30 programas definidos por nuestros coachs Domyos, clasificados en 3 categorías: -10 programas "CALORY BURN" para quemar calorías. -10 programas "ENDURANCE" para aprender a correr más tiempo. -10 programas "INTERVAL TRAINING" para aprender a correr más rápido. Cada programa se puede ajustar según su nivel antes o durante la sesión.
POTENCIA DEL MOTOR
Probada a velocidad máxima 14 km/h para un peso máximo de usuario de 130 kg, la potencia del motor de la RUN100 es de 1,25 HP y 932 vatios. Domyos dimensiona todos los componentes eléctricos en función de las capacidades máximas de la cinta para correr para asegurar el mejor uso y un consumo eléctrico razonable. odas nuestras cintas para correr son probadas en laboratorio durante 600 h non stop para validar íntegramente estos componentes.
INCLINACIÓN MANUAL
La cinta para correr RUN100 está equipada con patas traseras plegables que permiten una inclinación manual de 0% o 3%.
MEDICIÓN CARDÍACA
La cinta para correr RUN100 está equipada con un equipo receptor de frecuencia cardíaca, compatible con cualquier cinturón cardíaco analógico no codificado. El cinturón código 8582552 es compatible con la cinta para correr RUN100.
SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN DINÁMICA
La superficie de carrera de la RUN100 mide 45 cm de ancho para aportar un buen confort de carrera. El sistema de amortiguación ha sido estudiado para asegurar un buen impulso y una pisada dinámica. Cuatro topes de elastómero colocados entre la superficie de carrera y la estructura de metal aportan una buena absorción de los impactos durante la práctica.
DISCRECIÓN SONORA
El SILENCIO es un criterio esencial al que dedicamos una atención especial en el desarrollo de nuestros productos. Trabajamos diariamente para mejorar la discreción sonora de nuestras cintas para que su uso sea cómodo para el deportista y su entorno. El ruido de la cinta para correr RUN100 se ha medido y el resultado ha sido de 66 dB, con una velocidad máxima de 14 km/h.
Peso y dimensiones
Dimensiones en uso: L 156 x An. 76 x Alt. 115 cm Dimensiones plegada: L 152 x An. 76 x Alt. 38 cm Peso de la cinta: 47 kg Dimensiones de la caja: L 157 x An. 70 x Alt. 21 cm Peso de la caja: 53 kg
SPV / ASISTENCIA / MODO DE EMPLEO
Consulta nuestra página www.decathlon.es para: - Conocer la garantía del producto. - Montar, ajustar o utilizar el producto. - Solucionar un problema técnico. - Descargar las instrucciones de la cinta para correr.
IR ARRIBA