Cinta de correr plegable eléctrica Domyos INCLINE RUN

Cód.
8580105
La ventaja del producto
Dale más intensidad a tus entrenamientos gracias a la combinación de un sistema único de inclinación de 20% con una velocidad máxima de 18 km/h.
Polivalencia
Intensificar tus sesiones con velocid. máx. de 18 km/h e inclinación máx. de 20%
Confort
Superficie de carrera ancha adaptada a las grandes zancadas: 51 x 135 cm.
Coaching
40 programas pregrabados y ajustables según el nivel del usuario.
Conectividad
Cinta compatible con las aplicaciones Domyos E connected y Kinomap.
compacidad
Cinta plegable
Tiempo de montaje
Se recomienda que se monte entre 2 personas, tiempo estimado 60 minutos.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Cuadro : 100.0% Acero Respaldo : 75.0% Poliestireno (PC), Respaldo : 25.0% Policloruro de vinilo (PVC) - sin ftalatos Tabla : 100.0% Madera Embalaje : 85.0% Celulosa, Embalaje : 10.0% Poliestireno expandido (EPS), Embalaje : 5.0% Polietileno tereftalato (PET)
Approved by
nuestro equipo de expertos en el diseño de cintas de correr recomiendan la cinta Incline Run Domyos para un uso doméstico, es decir, un entrenamiento regular de aproximadamente 5h semanales.
Garantía
2 años piezas y mano de obra.5 años estructura metálica. Piezas sueltas dispon. 10 años

CONSEJOS

Consejos de almacenamiento
Guardar en una habitación seca protegida del polvo.
Restricciones de uso
Peso máximo usuario 130 kg. Uso doméstico, 5h/semana.

INFORMACIÓN ADICIONAL

LAS VENTAJAS DE LA CINTA PARA CORRER
La práctica de la cinta para correr permite integrar fácilmente los entrenamientos en la vida diaria. El tiempo, la contaminación, la planificación de la vida familiar, los inconvenientes del terreno... no pongas más excusas para practicar running y alcanza más fácilmente tus objetivos.
EXCLUSIVIDAD: 20% de inclinación.
La cinta para correr IINCLINE RUN es la única cinta de nuestra gama Domyos que permite entrenar con una inclinación de hasta 20%. Esta función es una ventaja considerable para intensificar tus entrenamientos, desarrollar tu potencia muscular y cardíaca, y también para quemar hasta 4 veces más calorías en comparación con una sesión en horizontal. Los dos brazos situados encima de la consola permiten estar seguro, incluso con fuerte inclinación.
CONSOLA INCLINE RUN
Consola táctil para ofrecer una navegación fácil e intuitiva, para aprovechar la sesión al máximo. Visualización LED de las funciones principales: duración, distancia, calorías, velocidad, inclinación y frecuencia cardíaca. La consola también está equipada con: - un mando a distancia. - un sensor Bluetooth para conectar tu tableta o smartphone a la aplicación Domyos Econnected. - dos altavoces de 5 vatios. - una toma Jack (3,5 mm) para escuchar tu música en los altavoces. - un ventilador.
40 PROGRAMAS PREGRABADOS
40 programas establecidos por un entrenador Domyos y registrados en la consola en base a cuatro objetivos: salud y bienestar, pérdida de calorías, resistencia y entrenamiento fraccionado. Cada programa es específico: perfil, duración, velocidad e inclinación, y se puede personalizar fácilmente para adaptarse a tu nivel. Puedes conectar tu cinta con la aplicación Domyos Econnected para lograr una experiencia aún más fructífera y para grabar tus sesiones.
COMPATIBLE APLICACIÓN DOMYOS E-CONNECTED
Para motivarte, superar tus límites o divertirte, conecta tu aparato a las aplicaciones compatibles Domyos Econnected o Kinomap. Con Econnected, define un objetivo semanal de tiempo, distancia o calorías a quemar: se graban tus resultados y puedes hacer un seguimiento de tus estadísticas. Con Kinomap, recorre auténticos rutas, con una sincronización total con tu aparato. A tu ritmo o en modo desafío, solo o con la comunidad Kinomap, vive una experiencia única.
MEDICIÓN CARDÍACA
La cinta para correr INCLINE RUN se entrega con un cinturón torácico para seguir con precisión tu pulso cardíaco durante tus entrenamientos. ¡No olvides consultar a tu médico antes de empezar o reanudar la actividad física! Un profesional deportivo también puede ayudarte a definir tus rangos de frecuencias cardíacas objetivo, para alcanzar más fácilmente tus objetivos.
POTENCIA DEL MOTOR
La potencia motor de la Incline Run es de 1,5 HP y 1120 vatios. Su consumo eléctrico medio es de 390 vatios (para un corredor de 90 kg a una velocidad de 8 km/h).
SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN DINÁMICA
El sistema de amortiguación de la cinta para correr INCLINE RUN está estudiado para proporcionar un buen impulso y una buena dinámica de carrera. Además, ofrece una mejor protección de las articulaciones en comparación con una carrera en exterior sobre suelos duros.
DISCRECIÓN SONORA
El SILENCIO es un criterio esencial al que dedicamos una atención especial en el desarrollo de nuestros productos. Trabajamos diariamente para mejorar la discreción sonora de nuestras cintas para que su uso sea cómodo para el deportista y su entorno. La cinta para correr Incline Run de Domyos ha sido medida a 52 Db, con una velocidad de 10 km/h y sin corredor. Hoy en día es la cinta para correr más silenciosa de nuestra gama de cintas para correr Domyos.
GUARDADO Y ALMACENAJE
La cinta Incline Run es plegable para ahorrar espacio cuando no la utilizas. En posición plegada, la superficie necesaria para guardar la cinta es de 72 x 89 cm. El volumen ha sido estudiado por nuestros ingenieros para asegurar una buena relación entre compacidad y estabilidad. Para prolongar la vida útil de la cinta, guárdala en un lugar seco y protegido del polvo. También está equipada con dos ruedas para moverla fácilmente.
DIMENSIONES Y PESO
Dimensiones de la cinta en uso: L. 185 x An. 89 x Alt. 164 cm. Dimensiones de la cinta plegada: L. 85 x An. 89 x Alt. 164 cm. Peso de la cinta: 102 kg Dimensiones de la caja: L. 196 x An. 96 x Alt. 35 cm. Peso de la caja: 113 kg.
SPV / ASISTENCIA / MODO DE EMPLEO
Consulta nuestra página https://support.decathlon.es/ para: - Conocer la garantía del producto. - Montar, ajustar o utilizar el producto. - Solucionar un problema técnico. - Descargar las instrucciones de la cinta para correr.
IR ARRIBA