Cinta de correr plegable Domyos T540C

Cód.
8542696
TU OPINIÓN
3.93 / 5 826 Opiniones
Nuestros vendedores deportistas opinan
4.9 / 5 30 Opiniones
La ventaja del producto
Una cinta silenciosa con una superficie de carrera adaptada a los deportistas que corren hasta a 16 km/h. La T540 es compatible con la aplicación Domyos Econnected para seguir los entrenamientos.
499,99 €*
incluye impuesto ecológico de
0,44 €
Polivalencia
Correr a velocidad de hasta 16 km/h con inclinación motorizada de hasta el 10%.
Confort
Superficie de carrera cómoda de 45 x 125 cm.
Coaching
24 sesiones pregrabadas con objetivo y ajustables según el nivel del usuario.
Conectividad
Cinta compatible con las aplicaciones Domyos E connected y Kinomap.
compacidad
Cinta plegable
Tiempo de montaje
Se recomienda que se monte entre 2 personas, tiempo estimado 45 minutos.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Cuadro : 100.0% Acero Tabla : 40.0% Cobre, Tabla : 35.0% Acero, Tabla : 10.0% Polipropileno, Tabla : 10.0% Latón, Tabla : 5.0% Epoxi Partes complementarias : 75.0% Poliestireno (PC), Partes complementarias : 25.0% Policloruro de vinilo (PVC) - sin ftalatos Tabla : 100.0% Madera
Garantía
2 años piezas y mano de obra.5 años estructura metálica. Piezas sueltas dispon. 10 años

CONSEJOS

Consejos de almacenamiento
Guardar en una habitación seca protegida del polvo.
Restricciones de uso
Peso máx. del usuario 130 kg.Uso doméstico, 5 h/semana.

INFORMACIÓN ADICIONAL

LOS BENEFICIOS DE LA CINTA PARA CORRER
La práctica de la marcha o del running es ideal para ponerse en forma, cuidar la condición física, afinar la silueta o desarrollar las capacidades cardiovasculares. La cinta de correr T540 permite practicar en casa e integrar fácilmente los entrenamientos en la vida diaria. Permite adaptar los entrenamientos a los objetivos y tener en cuenta el estado de forma para una mayor comodidad y eficacia.
POTENCIA DEL MOTOR
La potencia motor de la T540 es de 1,25 HP en continuo y 932 vatios. Su consumo eléctrico medio es de 395 vatios (para un corredor de 90 kg a una velocidad de 8 km/h).
CONSOLA T540
Hemos cuidado especialmente la consola para hacerla intuitiva y segura. Las informaciones de prácticas son fácilmente visibles gracias a la pantalla LCD retroiluminada de 13 x 5 cm. Podrás ver el tiempo de práctica, la distancia, las calorías quemadas, la velocidad, la inclinación y una estimación del ritmo cardíaco. También hay seis atajos disponibles para ajustar más rápidamente la velocidad y la inclinación.
24 SESIONES PREGRABADAS.
Para que alcances tus objetivos y guiar tus entrenamientos, hay 24 sesiones pregrabadas: - 8 sesiones "Salud Bienestar" para mejorar la tonicidad, retomar una actividad cardio con suavidad. - 8 sesiones "Pérdida de calorías" para favorecer la pérdida de masa grasa durante o después de la sesión. - 8 sesiones "Resistencia" para desarrollar la condición física y la resistencia fundamental. Todas las sesiones pueden adaptarse al nivel de cada corredor ajustando la velocidad o la inclinación máx.
COMPATIBLE CON LAS APLICACIONES DOMYOS E CONNECTED Y KINOMAP.
Para motivarte, superar tus límites o divertirte, conecta tu aparato a las aplicaciones compatibles Econnected o Kinomap. Con Econnected, define un objetivo semanal de tiempo, distancia o calorías a quemar: se graban tus resultados y puedes hacer un seguimiento de tus estadísticas. Con Kinomap, recorre auténticos rutas, con una sincronización total con tu aparato. A tu ritmo o en modo desafío, solo o con la comunidad Kinomap, vive una experiencia única.
OPCIONES DE LA T540
Para proporcionarte una mayor comodidad de práctica, la T540 está equipada con: - dos altavoces unidos a un conector jack (cable incluido), - un soporte para tableta, - dos portaobjetos, - un conector de carga USB, - sensores de frecuencia cardíaca (datos estimados), - un cinturón torácico que mide la frecuencia cardíaca.
MEDICIÓN CARDÍACA
La cinta para correr T540 se entrega con un cinturón torácico para medir de forma continua la frecuencia cardíaca, así como con sensores manuales para una estimulación puntual durante la sesión. Antes de iniciar o retomar una actividad física, o si eres portador de un marcapasos, consúltalo con tu médico. Un profesional deportivo también puede ayudarte a definir tus rangos de frecuencias cardíacas objetivo, para alcanzar más fácilmente tus objetivos.
SUPERFICIE DE CARRERA Y AMORTIGUACIÓN
La T540 tiene una superficie de carrera de 45 cm de ancho y 125 cm de largo, lo que proporciona una mayor comodidad cuando se corre a ritmo moderado. El sistema de amortiguación DOMYOS garantiza un buen equilibrio entre comodidad e impulso para proteger las articulaciones.
GUARDADO Y ALMACENAJE
La cinta T540 es plegable para ahorrar espacio cuando no la utilizas. En posición plegada, la superficie necesaria en el suelo para guardar la cinta es de 114x79 cm. Para prolongar la vida útil de la cinta, guárdala en un lugar seco y protegido del polvo y la humedad.También está equipada con dos ruedas para moverla fácilmente.
DIMENSIONES Y PESO
Dimensiones de la cinta plegada: 114 x 79 x 141 cm. Dimensiones de la cinta en uso: 177 x 79 x 141 cm. Peso de la cinta: 73,3 kg. Dimensiones de la caja: 176 x 75 x 29 cm. Peso de la caja: 81 kg.
SPV / ASISTENCIA / MODO DE EMPLEO
Consulta nuestra página www.decathlon.es para: - Conocer la garantía del producto. - Montar, ajustar o utilizar el producto. - Solucionar un problema técnico. - Descargar las instrucciones de la cinta para correr.
  • Hombre
    más de 60 años
    23 enero 2021
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    La cinta cumple con mis expectativas.

    Es suficientemente sólida para que con mis 75 Kg pueda correr sin que se mueva. Es silenciosa y dispone de 24 programas que combinan la velocidad con la inclinación y el tiempo que recrean un circuito (para que no te aburras). Es cómoda por su amplitud y dispone de todo lo necesario para el ejercicio diario. Estoy satisfecho con la compra.

  • Hombre
    de 40 a 49 años
    20 enero 2021
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Buen producto relación calidad/precio

    El producto tras unos pocos usos, está bien. Bien embalado, fácil en su montaje con buenas explicaciones para ello, y calidad buena. Su uso es muy sencillo, y hasta la fecha funciona correctamente. No hace mucho ruido, y para una persona que lo que desea es un entrenamiento medio es una buena cinta.
    Lo único que puedo decir del producto es que llegó con el tapiz marcado con una franja, que espero no sea más que eso, y no un defecto de la misma.

  • Mujer
    de 40 a 49 años
    19 enero 2021
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Recomendable

    La usamos todos los días y fenomenal. Cumple totalmente con las expectativas

  • Hombre
    de 20 a 29 años
    31 diciembre 2020
    That review has been deposited on this product version
    Buen producto

    La cinta t540 es silenciosa y diseñada para todos aquellos deportistas que busquen un desafío.

  • Hombre
    de 50 a 59 años
    31 diciembre 2020
    Usado desde de 3 a 6 meses
    That review has been deposited on this product version
    Excelente

    Me encanta cómo funciona. Buena amortiguación, muy intuitiva.

  • de 30 a 39 años
    26 diciembre 2020
    Usado desde de 3 a 6 meses
    That review has been deposited on this product version
    Magnifica

    Maravillosa, es ideal para correr 5 días a la semana, se transporta muy fácil, la recomiendo 100%

IR ARRIBA