Cinta de correr Alta Intensidad Domyos Intense Run

Cód.
8389495
TU OPINIÓN
3.72 / 5 57 Opiniones
Nuestros vendedores deportistas opinan
4 / 5 1 Opinión
La ventaja del producto
La cinta para correr INTENSE RUN by Domyos es ideal para un uso intensivo, hasta 35 h por semana. Combina entrenamientos gracias a la velocidad máx. de 22 km/h y a la inclinación del 15%.
999,99 €*
incluye impuesto ecológico de
0,65 €
Polivalencia
Supérate gracias a la velocidad máx. de 22 km/h y a la inclinación máx. del 15%
Confort
Superficie de carrera adaptada a las grandes zancadas: 51x150 cm
Coaching
40 programas pregrabados y ajustables según el nivel del usuario.
Conectividad
Cinta compatible con las aplicaciones Domyos E connected y Kinomap.
compacidad
Cinta plegable
Tiempo de montaje
Se recomienda que se monte entre 2 personas, tiempo estimado 90 minutos.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Cuadro : 100.0% Acero Capucha : 75.0% Poliestireno (PC), Capucha : 25.0% PVC (Policloruro de vinilo) Embalaje : 85.0% Celulosa, Embalaje : 10.0% Poliestireno expandido (EPS), Embalaje : 5.0% Polietileno tereftalato (PET) Tabla : 40.0% Cobre, Tabla : 35.0% Acero, Tabla : 10.0% Latón, Tabla : 10.0% Epoxi, Tabla : 5.0% Aluminio
Garantía
2 años piezas y mano de obra.5 años estructura metálica. Piezas sueltas dispon. 10 años
Download user manual link

CONSEJOS

Consejos de almacenamiento
Guardar en una habitación seca protegida del polvo.
Restricciones de uso
Peso máx. del usuario 150 kg. Únicamente uso doméstico.

INFORMACIÓN ADICIONAL

DIMENSIONES Y PESO
Dimensiones de la cinta en uso: L 178 x An. 89 x Alt. 151 cm Dimensiones plegada: L. 90 x An. 89 x Alt. 166 cm. Peso de la cinta: 101 kg. Dimensiones de la caja: L. 187 x An. 96,7 x Alt. 35 cm. Peso de la caja: 112 kg
POTENCIA DEL MOTOR
Probada a velocidad máxima 22 km/h para un peso de 150 kg, la potencia del motor de la Intense Run es de 2 HP y 1490 vatios. Su consumo eléctrico medio es de 700 vatios.
EXCLUSIVIDAD: 35 h por semana
La cinta para correr INTENSE RUN by Domyos ha sido concebida para un uso intensivo o familiar, hasta 35 h por semana. Las capacidades del motor, la diversidad de programas, el grosor de la cinta para correr y otras funciones han sido adaptadas para ofrecer una cinta adecuada a la mayoría de usuarios. Sencilla e intuitiva, responde a tus necesidades y a cualquier nivel de práctica.
CONSOLA INTENSE RUN by Domyos
Consola táctil para ofrecer una navegación fácil e intuitiva, para aprovechar la sesión al máximo. 5 LED para visualizar las funciones principales: duración, distancia, calorías, velocidad, inclinación y frecuencia cardíaca. La consola también está equipada con: - sensor bluetooth para conectar la tableta al sistema de coaching personalizado Domyos E CONNECTED, -dos altavoces de 5 vatios. -un conector Jack (3,5 mm) con cable incluido -un ventilador orientable en posición vertical
40 PROGRAMAS PREGRABADOS
40 programas establecidos por un entrenador Domyos y registrados en la consola en base a cuatro objetivos: salud y bienestar, pérdida de calorías, resistencia y entrenamiento fraccionado. Cada programa es específico: perfil, duración, velocidad e inclinación, y se puede personalizar fácilmente para adaptarse a tu nivel. Puedes conectar tu cinta con la aplicación Domyos E CONNECTED para lograr una experiencia aún más fructífera y para grabar tus sesiones.
UNA CINTA CONECTADA
Para motivarte, superar tus límites o divertirte, conecta tu aparato a las aplicaciones compatibles Econnected o Kinomap. Con Econnected, define un objetivo semanal de tiempo, distancia o calorías a quemar: se graban tus resultados y puedes hacer un seguimiento de tus estadísticas. Con Kinomap, recorre auténticos rutas, con una sincronización total con tu aparato. A tu ritmo o en modo desafío, solo o con la comunidad Kinomap, vive una experiencia única.
CONTROL DE VELOCIDAD E INCLINACIÓN
La cinta para correr INTENSE RUN by Domyos está equipada de teclas de acceso rápido para ajustar la velocidad y la inclinación de la cinta durante la sesión. EXCLUSIVO: un mando a distancia con conexión bluetooth permite ajustar la cinta con mayor precisión sin tener que tocar la consola. Fácil de usar, ¡para correr con total libertad!
MEDICIÓN CARDÍACA
La cinta para correr INTENSE RUN by Domyos se entrega con un cinturón torácico para seguir con precisión tu pulso cardíaco durante tus entrenamientos. También puedes parametrizar las zonas de trabajo para obtener mayor eficacia en los entrenamientos: resistencia fundamental, umbral, frecuencia cardíaca máx... La INTENSE RUN by Domyos te acompaña en los entrenamientos.
Discreción sonora
El SILENCIO es un criterio esencial al que dedicamos una atención especial en el desarrollo de nuestros productos. Trabajamos diariamente para mejorar la discreción sonora de nuestras cintas para que su uso sea cómodo para el deportista y su entorno. La cinta para correr INTENSE RUN by Domyos ha sido medida a 54 Db, con una velocidad de 10 km/h y sin corredor.
GUARDADO Y ALMACENAJE
La cinta INTENSE RUN BY DOMYOS es plegable para ahorrar espacio cuando no la utilizas. El volumen ha sido estudiado por nuestros ingenieros para asegurar una buena relación entre compacidad y estabilidad. Para prolongar la vida útil de la cinta, guárdala en un lugar seco y protegido del polvo. También está equipada con ruedas para moverla fácilmente. El desplazamiento de la cinta se hace por detrás, una vez plegada, gracias a las empuñaduras situadas detrás de la consola.
LOS BENEFICIOS DE LA CINTA PARA CORRER
La práctica de la marcha o del running es ideal para ponerse en forma, cuidar la condición física, afinar la silueta o desarrollar las capacidades cardiovasculares. La cinta para correr INTENSE RUN by Domyos permite practicar en casa con cualquier tiempo e integrar fácilmente los entrenamientos en la vida cotidiana. Permite adaptar los entrenamientos a los objetivos y tener en cuenta el estado de forma para una mayor comodidad y eficacia.
SPV / ASISTENCIA / MODO DE EMPLEO
Consulta nuestra página www.decathlon.es para: - Conocer la garantía del producto. - Montar, ajustar o utilizar el producto. - Solucionar un problema técnico. - Descargar las instrucciones de la cinta para correr.
  • Hombre
    de 40 a 49 años
    30 octubre 2019
    Usado desde de 3 a 6 meses
    That review has been deposited on this product version
    Pues después de 6 meses de uso medio no funciona.

    Mala esperiencia .El motor falla en la época de verano. Se para a los 20 minutos y se vuelve loca . Al venir a repararla me dicen que es para m nos uso. La uso máximo 4 horas semanales y pone 34 en su ficha. Casi 4 meses desde que se averió y aquí sigo con ella . Al final me la cambian por otra que supongo que será otra castaña .

    Brand's answer :


    Hola Óscar.
    En primer lugar queremos agradecerte tu confianza depositada en nosotros a la hora de adquirir tu material deportivo de cardio.
    Lamentamos que nuestra cinta de correr intense run de fitness cardio no haya superado tus expectativas.
    Te recordamos que dispones de 2 años de garantía en todos nuestros productos de material de cardio y por lo que nos comentas, quizás sea un fallo de fabricación de este artículo en concreto, así que en caso de que resulte irreparable, el servicio post venta de domyos te la cambiará por otra nueva.
    Muchas gracias por tu opnión.
    Un saludo.

    Amanda

  • Mujer
    de 40 a 49 años
    14 noviembre 2019
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Servicio postventa penoso

    A los dos días de que me instalaron la máquina empezó a hacer un ruido, llamé al servicio técnico y ya han pasado 2 semanas sin respuesta...
    PENOSO!

    Brand's answer :


    Buenas Eugenia.
    Le agradecemos mucho la opinión depositada y le pedimos disculpas por las molestias.
    Hemos pasado el aviso al departamento de servicio post venta para que se pongan en contacto con usted lo antes posible.
    Un saludo.
    Manuel Polo (Experto deportes de combate / técnico servicio post-venta)

  • Hombre
    más de 60 años
    05 febrero 2019
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    El intervalo de la inclinacio y la velocidad .

    Es excesiva. Deberia ser de dos en vez de cinco.

  • Hombre
    de 30 a 39 años
    03 septiembre 2019
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Bon tapis, presque parfait

    Bonjour, j'ai acheté ce tapis à l'étranger donc je n'évaluerai que le produit, la qualité de la livraison ayant été très médiocre.

    Les points positifs :
    - une très grande qualité de la partie inférieure du tapis, le plus important. Habitué des salles de sport et des hôtels, j'ai l'habitude de courir sur tous types de tapis. Celui-ci surpasse les autres marques sur l'amorti et la stabilité. J'ai été très agréablement surpris, bravo. C'est du bon travail très qualitatif.
    - le tapis est très silencieux. top.
    - les enceintes intégrées sont un + extraordinaire. Fini les casques et les fils : merci !
    - je remercie Ashwin pour ses conseils d'ajouter un matelas de qualité avec, le sol est très protégé malgré le poids de l'ensemble.
    - la sécurité est assurée : blocages, verrins d'accompagnement à l'ouverture, c'est très important et c'est très bien fait.
    - le ventilateur intégré est appréciable
    - les changements de vitesse sont très rapides.

    Les points d'amélioration :
    - peu important, mais la console plastique dénote avec la qualité du tapis. Ca ne fait pas "raccord", il est plutôt sovietique et fait peu qualitatif, mais c'est un point très mineur.
    - la manette de contrôle portable est dispensable, mais pourquoi pas ? Seul problème, on ne peut modifier que tous les km/h, ce qui est beaucoup. Pourquoi ne pas avoir mis un contrôle tous les 0,1 km/h comme sur le tableau de bord ? C'est vraiment dommage.
    - enfin, et c'est mon gros point de déception, le tapis a tendance à glisser. Je m'explique. Parfois quand je pose le pied sur le tapis, j'ai l'impression qu'il reste bloqué une fraction de seconde alors que le moteur continue de tourner. Comme si le frottement de mon pied sur le tapis était plus fort que celui du moteur sur le tapis. Cela donne l'impression de glisser. Ca le fait beaucoup à froid, un peu moins à chaud mais ça continue quand même. Je trouve ça limite dangereux sur des allures au delà de 16km/h, il nous faut un produit sur lequel avoir totalement confiance et ça n'est pas le cas. Quand ça glisse à 20km/h c'est dangereux. C'est vraiment dommage sinon j'aurais mis 5/5.

    Brand's answer :

    Bonjour Stéphane,

    Merci pour ces nombreux retours qui nous permettent de travailler à l'amélioration des produits que nous vous proposons. Nous sommes ravis d'apprendre que votre tapis de course Intense Run Domyos vous satisfait ! Je ne manquerai pas de partager vos remarques à l'ensemble de l'équipe de conception.

    Vous nous faites part cependant d'un soucis avec la bande de course qui glisse... ce n'est rien de grave: rassurez-vous ! Il vous suffit simplement de resserrer la bande de course. Vous pourrez voir la manipulation via ce lien: https://www.youtube.com/watch?v=kEx6yOxoYRE&feature=youtu.be .

    A l'avenir, si vous rencontrez la moindre difficulté avec votre appareil, n'hésitez surtout pas à consulter cette page: https://support.decathlon.fr/support/intense-run-partir-septembre-2017-tp_21226, ou à nous joindre à nouveau. Nous vous renseignerons avec plaisir !

    Bonne journée,


    Isma, Assistante Chef de Produit

    Stéphane find this answer useful

IR ARRIBA