Cinta de andar plegable Domyos Walk 500

Cód.
8484587
TU OPINIÓN
4.37 / 5 923 Opiniones
Nuestros vendedores deportistas opinan
4.88 / 5 33 Opiniones
La ventaja del producto
Gracias a tus comentarios, hemos realzado la barra frontal de la WALK500: Ahora ofrece mayor confort para las sesiones de marcha. ¡Elige tu velocidad hasta 8 Km/h!
299,99 €*
incluye impuesto ecológico de
0,28 €
Polivalencia
Camina a tu ritmo sin inclinación gracias a la velocidad que va de 0,5 a 8 km/h.
Confort
Una cinta de 40 cm de ancho y de 1 m de largo para una práctica agradable.
Coaching
Haz un seguimiento de tiempo, distancia, calorías, velocidad y número de pasos.
compacidad
L. 130 x An. 67 x Alt. 17 cm. Dimensiones de la cinta plegada:
Tiempo de montaje
Sin montaje.

SUS CARACTERÍSTICAS

Frecuencia
4 a 8 h/semana.
Velocidad máx.
8 km/h.
Inclinación
No.
Superficie
40x100
Composición
Cuadro : 100.0% Acero Capucha : 75.0% Poliestireno (PS) - reciclado, Capucha : 25.0% Policloruro de vinilo (PVC) - sin ftalatos Tabla : 100.0% Madera
Approved by
nuestros miembros del equipo de pruebas para un uso doméstico regular hasta 10 a la semana.
Garantía
2 años piezas y mano de obra.5 años estructura metálica. Piezas sueltas dispon. 10 años

CONSEJOS

Consejos de almacenamiento
Plegada o desplegada, guárdala en un lugar seco y protegida del polvo.
Restricciones de uso
Peso máximo usuario 130 kg. Únicamente uso doméstico.

INFORMACIÓN ADICIONAL

PESO Y DIMENSIONES
Dimensiones de la cinta plegada horizontalmente: L. 130 x An. 67 x Alt. 17 cm. Dimensiones de la cinta plegada verticalmente: L. 67 x An. 27 x Alt. 130 cm. Dimensiones de la cinta desplegada: L. 130 x An. 67 x Alt. 110 cm. Dimensiones de la cinta guardada en posición vertical: L. 130 x An. 67 x Alt. 27 cm. Peso de la cinta: 35 kg. Dimensiones de la caja: L. 140 x An. 76,5 x Alt. 23 cm. Peso de la caja: 41 kg.
POTENCIA DEL MOTOR
Probada a velocidad máxima 8 km/h para un peso de 90 kg, la potencia del motor de la cinta de andar walk 500 es de 1,1 HP y 820 vatios. Su consumo eléctrico medio es de 445 vatios (para un corredor de 90 kg a una velocidad de 8 km/h).
UNA CONSOLA INTUITIVA PARA FACILITAR EL USO.
La cinta Domyos Walk500 está provista de una consola electrónica, retroiluminada e intuitiva gracias a las teclas START/STOP y al ajuste de la velocidad con +/-. La pantalla central permite ver las informaciones esenciales para la práctica: la duración, la velocidad, la distancia recorrida, la estimación de las calorías quemadas y el número de pasos realizado durante la sesión. Función PAUSA para interrumpir la sesión sin perder las informaciones.
DISCRECIÓN SONORA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE PRÁCTICA.
La cinta para andar Domyos Walk500 es reconocida y apreciada por nuestros usuarios por su discreción sonora. Trabajamos con un laboratorio colaborador especializado en estudios acústicos para mejorar de forma permanente la reducción de ruido, para optimizar tu confort y el de tu entorno. Hemos medido 57 dB durante la puesta en marcha a 4 km/h sin usuario, ¡es más silenciosa que un ordenador personal!
¿POR QUÉ QUEREMOS OFRECER UNA CINTA FÁCIL DE GUARDAR?
La Walk500 es una cinta concebida especialmente para los espacios pequeños. Ocupa poco espacio, con una altura de solo 17 cm una vez plegado el arco superior. Muy compacta una vez plegada y provista de dos ruedas de desplazamiento en la parte delantera para poder guardarla fácilmente bajo un mueble, ocupando poco espacio. Estamos orgullosos de proponerte una cinta compacta con estas dimensiones una vez plegada: L 130 cm x An. 67 cm x Alt. 17 cm.
UN MOTOR Y COMPONENTES ELECTRÓNICOS RESISTENTES.
Comprobamos la resistencia de todos nuestros motores y componentes electrónicos durante un mínimo de 600 h, es decir 25 días seguidos, para asegurar su fiabilidad con el paso del tiempo y ofrecer las mejores condiciones de uso de tu producto. Queremos asegurarnos especialmente de que la cinta arranque y se detenga de forma suave, y que la superficie para andar ofrezca una fluidez constante con el fin de mejorar el confort durante la práctica.
¡PARA DECATHLON LA SEGURIDAD ES PRIMORDIAL!
Todas las cintas deben estar provistas de un dispositivo de parada de emergencia para garantizar la seguridad del deportista. Hemos elegido equipar nuestras cintas con una llave de seguridad cuyo cordón puede fijarse en tu prenda. En caso de caída, o de alejamiento demasiado importante de la consola, la cinta se parará automáticamente, evitando cualquier riesgo de lesión.
¿POR QUÉ PRACTICAR LA MARCHA EN CASA?
La práctica de la marcha es ideal para mantenerse en forma. La cinta para andar Domyos Walk500 te permitirá integrar fácilmente una actividad física en tu vida diaria. Ya no sufrirás los contratiempos del clima, la contaminación o falta de tiempo, podrás practicar cuando quieras, a tu ritmo y todo lo que quieras. Debes saber que para cuidar la salud, la Organización Mundial de la Salud recomienda practicar una actividad física de forma regular y moderada 22 minutos al día.
SPV / ASISTENCIA / MODO DE EMPLEO
No olvides consultar el apartado ASISTENCIA SPV en www.decathlon.es para: - Montar o ajustar tu producto. - Solucionar un problema técnico. - Descargar las instrucciones de la cinta para andar.
  • Mujer
    más de 60 años
    15 enero 2021
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Muy sencilla de instalar y de usar.

    La compramos como cinta para andar en casa para una persona mayor y está muy bien porque es muy fácil de instalar y muy sencilla de usar, con instrucciones claras (sólo nos llevó un poco encontrar dónde había que enchufar la corriente) y botones y pantalla grandes y bien visibles.
    Al ponerlo en marcha inicia muy despacio para evitar sustos y luego va subiendo de velocidad hasta la seleccionada, y es muy sencillo programarla o pararla. Muy contentos por ahora con la compra.
    Eso sí, la compramos para tenerla todo el tiempo montada, no para recogerla de cada vez, por lo que el peso no es un problema para nosotros.

  • Hombre
    de 50 a 59 años
    13 enero 2021
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Equipo muy básico, muy fácil de utilizar y guardar

    Este producto tiene lo "justo" para realizar el ejercicio requerido. En la parte positiva, destacamos la robustez, la facilidad de montaje, el ajuste de parámetros de ejercicio (tiempo, velocidad, pasos, calorias, etc.) y el plegado total de la máquina (es de las pocas del mercado que se pueden meter debajo de la cama). En su contra, principalmente el peso (dificil de manejar 37Kg), el ruido que hace y la falta de algún tipo de conexión y altavoces para escuchar "bien" el movil o tableta. Se me olvidaba. El cable de alimentación eléctrico es muy corto... y no se puede ajustar el nivel de iluminación del "display", llegando a ser muy molesto.

  • Hombre
    más de 60 años
    13 enero 2021
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Buen producto

    Funciona muy bien y tiene un precio aceptable

  • Mujer
    de 30 a 39 años
    06 enero 2021
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    GENIAL

    Regalo para mi madre y está encatada con ella. Montaje y uso sencillísimo

  • Hombre
    más de 60 años
    31 diciembre 2020
    Usado desde de 3 a 6 meses
    That review has been deposited on this product version
    fácil montaje

    Se la regalé a mis padres que son mayores, y es de uso muy fácil , ocupa muy poco y se pliega con facilidad. Relación calidad precio muy buena y es muy funcional

  • de 30 a 39 años
    30 diciembre 2020
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Perfecta para caminar en casa

    Ideal para momentos como los que vivimos ahora. Lo tenemos en casa familiar, y muy buen uso para personas mayores y de mi edad.

    Mucho mas ligera que una máquina de correr. Tanto mi familia, como yo, muy contentos con ella.

IR ARRIBA