Error message
Unable to get reviews Operation timed out after 3001 milliseconds with 0 bytes received

Chaqueta Gimnasia Infantil S500 Gris/Rosa

Cód.
8490511
La ventaja del producto
Una chaqueta técnica, adaptada a las necesidades de los pequeños gimnastas. Suave, transpirable, de diseño y ligera, abrigará a los niños cuando lo necesiten.

4 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

Transpirabilidad
Algodón y poliéster, evacua el calor y la humedad, para mantener el cuerpo seco.
Extensible
Chaqueta extensible y fácil de poner, aporta auténtica libertad de movimientos.
Calor
Con su capucha, esta chaqueta ligera aporta el calor necesario.
Suavidad
Máxima comodidad y suavidad gracias al efecto mullido en el interior.

SUS CARACTERÍSTICAS

Talla
de 12 meses a 6 años.
Colores
gris.
Composición
Tejido principal : 91.0% Poliéster, Tejido principal : 9.0% Elastán Pieza : 100.0% Poliéster
Tests
Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

Calidez
Aunque los ejercicios realizados durante las sesiones de Gimnasia Infantil den calor rápidamente a los pequeños deportistas, no deben coger frío durante los calentamientos ni después de la sesión. Gracias a esta chaqueta que combina ligereza y calidez, los niños estarán bien abrigados cuando más lo necesitan. La capucha, tras la sesión, le permitirá proteger su cabecita mojada de las corrientes de aire.
Autonomía
La chaqueta S500 favorece la autonomía de los niños gracias a su extensibilidad y a su cierre adaptado. Es una prenda fácil de poner... ¡tu hijo se vestirá rápidamente solito! No te preocupes por los pellizcos de la cremallera, la pieza colocada en la parte superior evita cualquier riesgo. Detalle ingenioso: el bolsillo para pañuelo, colocado cerca del puño izquierdo, permitirá a los peques sonarse la nariz como los mayores, si fuese necesario durante la sesión.
Estilo
La chaqueta S500 para niños tiene mucho estilo gracias a su tejido extensible, su capucha y su ligereza... Es la chaqueta que todos los padres querrían (si pudieran) tomar prestada a sus hijos. Nuestros diseñadores han concebido una prenda técnica, adaptada para una práctica relativamente intensiva de la Gimnasia Infantil, sin descuidar el aspecto estético. El resultado es un logro: esta chaqueta entallada tiene un bonito diseño. ¡A tu hijo le encantará!
¿Cómo vestirse para practicar gimnasia infantil?
Los niños pueden contar con los productos Domyos para practicar con total comodidad: camiseta, pantalón o leggings, y una chaqueta que se podrá quitar si suben las temperaturas. El objetivo es que los niños se muevan sin molestias y que practiquen cómodamente sin tener que subirse los pantalones o bajarse la camiseta sin parar. Según su nivel de práctica, sus prendas serán más o menos técnicas... ¡Con un par de buenas zapatillas deportivas ya estará listo para entrenar a tope!
La Gimnasia Infantil
¿Conoces la Gimnasia Infantil? Es una práctica lúdica que los niños pueden practicar a partir de 1 año y hasta los 6 años en forma de recorridos construidos con material adaptado: túneles, potros, tapices mullidos, trampolines... para que puedan reptar, saltar y aprender el equilibrio trabajando su motricidad. Este divertido deporte que los niños practican disfrutando se practica en club o en casa, en interior o en exterior.
Los beneficios de la Gimnasia Infantil
¿Tu hijo practica Gimnasia Infantil? ¿Sabías que bajo su apariencia lúdica en realidad esta disciplina favorece el desarrollo psicomotor de los niños? Realizando diversas actividades y descubriendo nuevas sensaciones, los pequeños gimnastas desarrollarán el equilibrio, la motricidad y la coordinación de sus gestos, aprenderán a conocer su cuerpo y sus posibilidades. Una buena forma de favorecer su autoconfianza.
IR ARRIBA