CASCO DE BOXEO NIÑOS INTEGRAL 500 ROJO

Cód.
8554176
TU OPINIÓN
3.67 / 5 3 Opiniones
La ventaja del producto
El casco integral proporciona una protección completa en las principales zonas de impacto: frente, orejas, barbilla, pómulos.Concebido específicamente para niños con un sistema innovador de colocación
Protección contra los impactos
La espuma de triple densidad garantiza una protección óptima.
Sujeción del producto
Cinta elástica en la parte superior del cráneo + cierre con elástico autobloqueo
Campo de visión
La abertura ancha en los ojos garantiza un campo de visión óptimo.
Resistencia a la abrasión
Revestimiento de poliuretano grueso para más resistencia.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Relleno : 66.0% Espuma EVA, Relleno : 34.0% Espuma de polietileno Cubierta : 50.0% Algodón, Cubierta : 50.0% Poliuretano Forro : 100.0% Poliéster
Approved by
Producto probado y validado por nuestros equipos de boxeo en condiciones exigentes lo más similares a las condiciones de uso.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejos de almacenamiento
Recuerda sacar el casco de la bolsa de deporte después de cada entrenamiento. Para un secado rápido te recomendamos secarlo al aire libre.
Restricciones de uso
No utilizar como casco de roller, bicicleta o ciclomotor.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Una protección completa.
Para que el boxeo siga siendo divertido, enseña a los niños los hábitos correctos: ¡llevar protecciones! Este casco integral está equipado con una cinta en la cabeza de 360 grados en la parte superior del cráneo. Tiene protecciones de barbilla, pómulos y orejas. Con una protección reforzada para evitar el efecto ventosa. Hemos añadido elásticos en la parte superior del cráneo para que el casco no baje durante la práctica.
Un casco concebido específicamente para los niños
Un niño no es un adulto pequeño, tiene una psicomotricidad propia de su edad. Este casco de boxeo para niños no es simplemente un modelo adulto en talla infantil. Esta es la constatación a partir de la que trabajó nuestro equipo de concepción y el DECATHLON Sports Lab, nuestro laboratorio de investigación y desarrollo, para desarrollar un modelo específico de casco que se adapte a las necesidades y a las capacidades de los boxeadores más jóvenes.
Probado y validado por niños.
Para validar la facilidad de colocación, realizamos un estudio con una veintena de niños para comparar nuestro casco con otros cascos del mercado.Podemos afirmarlo: nuestra protección es más fácil de poner que la mayoría de cascos para niños del mercado.
¿Cómo elegir un casco para tu hijo?
Existen tipos de casco que puedes elegir en función de tus expectativas:-El casco integral 500 que garantiza una protección adicional en los pómulos y el mentón. -El casco 100 protección facial, que proporciona una protección óptima en toda la cara porque impide el contacto con el guante del adversario.
¿Qué talla elegir?
Para elegir la talla correcta, mide el contorno de la cabeza (el perímetro craneal a la altura de la frente) del niño. El casco infantil está diseñado para contornos de cabeza de 52 a 55 cm. Para contornos superiores, elige un casco de adulto.

TU OPINIÓN

  • Mujer
    14 octubre 2020
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Super…

    Super

  • 14 octubre 2020
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Parfait mon fils est…

    Parfait mon fils est bien protégé

  • 09 octubre 2020
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    CASQUE TROP SERRE POUR…

    CASQUE TROP SERRE POUR LES ENFANTS

    Brand's answer :

    Bonjour Madame,


    Merci pour votre partage d'avis, ce casque a été développé pour des enfants ayant un tour de tête de 52 à 55 cm , pouvez-vous me dire si la tête de votre enfant est dans cette plage ? C'est important pour la correcte évaluation du produit de vérifier si ce que vous évoquez est en lien avec le produit ou si simplement que votre enfant est trop grand ?

    Merci de votre aide.

    vous pouvez me répondre directement sur mon adresse mail personnelle : julien.capusano@decathlon.com



    Julien chef de produit BOXE

IR ARRIBA