CASCO DE BOXEO ADULTO INTEGRAL 500 NEGRO

Cód.
8580996
TU OPINIÓN
4.56 / 5 18 Opiniones
La ventaja del producto
El casco integral proporciona una protección completa en las principales zonas de impacto: frente, orejas, barbilla, pómulos.
Protección contra los impactos
La espuma de triple densidad garantiza una protección óptima.
Sujeción del producto
Cinta elástica en la parte superior del cráneo + cierre con elástico autobloqueo
Campo de visión
La abertura ancha en los ojos garantiza un campo de visión óptimo.
Resistencia a la abrasión
Revestimiento de poliuretano grueso para más resistencia.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Relleno : 66.0% Espuma EVA, Relleno : 34.0% Espuma de polietileno Cubierta : 50.0% Algodón, Cubierta : 50.0% Poliuretano Forro : 100.0% Poliéster
Approved by
Producto probado y validado por nuestros equipos de boxeo en condiciones exigentes lo más similares a las condiciones de uso.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejos de almacenamiento
Recuerda sacar el casco de la bolsa de deporte después de cada entrenamiento. Para un secado rápido te recomendamos secarlo al aire libre.
Restricciones de uso
Concebido para la competición.

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿POR QUÉ HAY QUE USAR CASCO?
Los deportes de combate desarrollan tus capacidades de percepción y anticipación. Pero aunque aprendas a esquivar los golpes, nunca estás protegido al 100%. Para que el boxeo siga siendo divertido, adopta los hábitos correctos y lleva protecciones durante los entrenamientos. La mayoría de las lesiones se producen debido a golpes accidentales (golpe involuntario en la cabeza, golpe en un mal lugar...), por ello, te aconsejamos llevar siempre casco en tus asaltos.
UN CASCO RÁPIDO DE PONER
Además de una buena protección, nuestro equipo de concepción ha trabajado una exigencia que buscan los boxeadores: la facilidad de colocación del casco. Estamos orgullosos de presentarte este casco que se pone de forma fácil y rápida, sin ajustes. Después de las pruebas en laboratorio, podemos afirmarlo: nuestra protección es más fácil de poner que la mayoría de cascos del mercado.
¿CÓMO ELEGIR EL CASCO?
Existen 3 tipos de casco que puedes elegir en función de tus expectativas: -El casco abierto 900 que garantiza una gran visibilidad y menos calor, garantiza la protección en las zonas principales de impacto. -El casco integral 500 que garantiza una protección adicional en los pómulos y el mentón. -El casco 100 protección facial, que proporciona una protección óptima en toda la cara porque impide el contacto con el guante del adversario.
¿CÓMO ELEGIR LA TALLA DEL CASCO?
La talla de los cascos se indica en centímetros, es la medida del contorno de cabeza (perímetro craneal a la altura de la frente). Esta es la tabla de correspondencia de tallas: Talla M = de 55 a 58 centímetros de contorno de cabeza. Talla L = de 58 a 61 centímetros de contorno de cabeza.
EQUIPO DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL
Este casco está diseñado para protegerte, su concepción con una espuma de triple densidad le confiere unas propiedades de absorción de los golpes excepcionales. - la espuma interior flexible proporciona más confort - la espuma intermedia más rígida absorbe los golpes - la espuma exterior flexible amortigua los golpes del adversario

TU OPINIÓN

  • Hombre
    de 50 a 59 años
    28 septiembre 2020
    That review has been deposited on this product version
    Excelente

    Cubre muy bien frente, pómulos, mentón, (muy difícil q un guante te alcance la nariz) y permite tener mucha visibilidad. Muy ajustado a la cabeza. Buen producto y buena relación calidad precio. Muy satisfecho

  • Hombre
    de 50 a 59 años
    16 agosto 2020
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Light and comfortable

    Ultimate protection for sparring.
    Easy on and off.
    Lightweight and fits my head snugly.
    All round protection!
    Value for money.

    Brand's answer :

    Hi Vinz!



    Thank you for your review for the Adult Boxing Full Face Headguard!


    Spot on! The elastic strap over the top of the skull + rip-tab closure with tightening buckle provides stability when you're sparring with your opponent. It's triple-density foam ensures optimal protection against impact to reduce injuries. Sports should be safe to practice too right? :D


    In the meantime, keep sporting on and we hope to see you soon in our stores!


    Sportingly,


    Nor Azhimy Bin Mohd Senin

    Omni-Channel Sports Leader

    Decathlon Singapore

  • Mujer
    24 noviembre 2020
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Taille un peu petit…

    Taille un peu petit
    Bonne protection des chocs

IR ARRIBA