CASCO BOXEO ABIERTO OUTSHOCK 900 ADULTO NEGRO

Cód.
8580989
TU OPINIÓN
4.36 / 5 11 Opiniones
La ventaja del producto
Casco abierto específicamente concebido para la competición. Protege las zonas sensibles de la cabeza (sienes, frente, cráneo) y al mismo tiempo garantiza un campo de visión óptimo.
Protección contra los golpes
La espuma de triple densidad garantiza una protección óptima.
Sujeción del producto
Cierre con tira autoadherente y hebilla + bloqueo correa de barbilla.
Campo de visión
Conserva el campo de visión natural.
Resistencia a la abrasión
Revestimiento de poliuretano grueso para más resistencia.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Relleno : 40.0% Poliuretano, Relleno : 40.0% Espuma EVA, Relleno : 20.0% Polietileno
Approved by
Producto probado y validado por nuestros equipos de boxeo en condiciones exigentes lo más similares a las condiciones de uso.
Tests
Ven a probar nuestros productos en la tienda DECATHLON más cercana. Con tu cuenta DECATHLON, tienes una prueba gratuita durante 7 días.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejos de almacenamiento
Recuerda sacar el casco de la bolsa de deporte después de cada entrenamiento. Para un secado rápido te recomendamos secarlo al aire libre.
Restricciones de uso
Concebido para la competición.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Un casco ergonómico
Este casco, adecuado para todas las prácticas de boxeo, se caracteriza por su diseño. Gracias a la espuma ergonómica, se adapta perfectamente a las curvas naturales de la cara, desde las orejas hasta el mentón. Resultado: una comodidad óptima para entrenamientos y competiciones. Además, hemos añadido una espuma de ante sintético en el interior del casco para reforzar la sensación de confort. Cierre doble (posterior y mentón) con correa para ajustarte tú mismo el casco.
Tu protección ante todo
Con la cinta de cabeza de 360 grados y la protección de la parte superior del cráneo, este casco es tu compañero ideal para los combates de boxeo o muay thai. Probado el laboratorio, con espuma específica para absorber los impactos provocados por golpes potentes (pies, puños, codos) de un practicantes experto. Protege la cara, desde la mandíbula hasta las orejas, que están especialmente acolchadas por la protección adicional que impide el efecto ventosa.
Visibilidad natural
"La idea era proponer un casco que conservara la visibilidad natural" explica Julien, jefe de producto de Outshock. Con esta protección, tienes un campo de visión excelente para evolucionar en el ring sin empeorar los reflejos.
Espuma de triple densidad
Con este casco 900, te ofrecemos una protección diseñada para la práctica intensiva del boxeo y muay-thai. Para más confort y más amortiguación (para ti y para tu compañero), hemos realizado esta protección con una espuma de triple densidad, la DX3: - la espuma interior flexible proporciona más confort - la espuma intermedia más rígida absorbe los golpes - la espuma exterior flexible amortigua los golpes del adversario
¿CÓMO ELEGIR LA TALLA DEL CASCO?
La talla de los cascos se indica en centímetros, es la medida del contorno de cabeza (perímetro craneal a la altura de la frente). Esta es la tabla de correspondencia de tallas: Talla M = de 55 a 58 centímetros de contorno de cabeza. Talla L = de 58 a 61 centímetros de contorno de cabeza.
¿CÓMO ELEGIR EL CASCO?
Existen 3 tipos de casco que puedes elegir en función de tus expectativas: -El casco abierto 900 que garantiza una gran visibilidad y menos calor, garantiza la protección en las zonas principales de impacto. -El casco integral 500 que garantiza una protección adicional en los pómulos y el mentón. -El casco 100 protección facial, que proporciona una protección óptima en toda la cara porque impide el contacto con el guante del adversario.

TU OPINIÓN

  • 13 octubre 2020
    Usado desde de 3 a 6 meses
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Très bon produit, très…

    Très bon produit, très robuste de bonne façon. Comme tous les casques, le 900 fait transpirer, malgré l'aération.
    Je le recommanderais, mais pas pour un débutant, qui devrait plutôt s'orienter vers des modèle avec protection faciale, car celui-ci ne peut rien contre un direct au nez ou visage !

  • 13 octubre 2020
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Pas ergonomique

    J'utilise ce casque depuis quelques séances de boxe anglaise.
    Je me suis appuyé sur les avis pour mon achat par correspondance car je n'ai pas le temps d'aller en magasin et c'est assez compliqué mais malheureusement je ne trouve pas de réelles qualités à ce casques.
    Le revêtement intérieur est doux, mais une fois trempé de sueur il glisse énormément et le casque pivote quand se prend des coups c'est très désagréable et je trouve ça un peu dangereux et cela peut créer des zones d'irritation avec le frottement.
    La sangle au menton n'est pas ergonomique, elle est rigide et la fixation est douloureuse au bout de 20 à 30min de port.
    Cependant la conception à l'air assez solide mais je déconseillé quand même ce modèle, le confort est proche de 0

    Brand's answer :

    Bonjour Thomas,


    Merci pour le partage de votre avis.

    Je suis très étonné de votre appréciation mais cela reste votre avis et chacun doit être libre de s'exprimer.

    Nous avons réalisé des tests avec de nombreux compétiteurs ( champion de France poids lourds notamment ) et tous sont unanimes sur la qualité du maintien et sur le confort, il a été utilisé dans des conditions de sparring très exigeantes et jamais nous n'avons observé de rotation.

    Sachez que nos produits sont remboursés en cas d'insatisfaction, vous avez la possibilité d'effectuer le retour de votre produit au sein de votre magasin DECATHLON le plus proche.


    Bon entrainement !



    Julien chef de produit BOXE

  • 09 octubre 2020
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Très bon achat.…

    Très bon achat.

IR ARRIBA