Casco 100 niños negro con protección facial integrada

Cód.
8555537
TU OPINIÓN
5 / 5 1 Opinión
Nuestros vendedores deportistas opinan
5 / 5 1 Opinión
La ventaja del producto
Casco innovador para que los practicantes de boxeo puedan protegerse integralmente la cabeza durante los entrenamientos.Combina una barra de protección y espumas que absorben los impactos.
Protección contra los impactos
Barra central resistente a golpes fuertes.Espuma de triple densidad.
Sujeción del producto
Sistema de bloqueo del casco con presilla y tira autoadherente.
Resistencia a la abrasión
Revestimiento exterior ultrarresistente de poliuretano.
Campo de visión
Gran abertura en los ojos + barra translúcida.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Estructura : 100.0% Policarbonato Cubierta : 50.0% Algodón, Cubierta : 50.0% Poliuretano Relleno : 70.0% Espuma EVA, Relleno : 30.0% Espuma de polietileno Forro : 70.0% Poliéster, Forro : 30.0% Poliamida
Approved by
Producto probado y validado por nuestros equipos de boxeo en condiciones exigentes lo más similares a las condiciones de uso.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejos de almacenamiento
Recuerda sacar el casco de la bolsa de deporte después de cada entrenamiento. Para un secado rápido te recomendamos secarlo al aire libre.
Restricciones de uso
Exclusivamente para boxeo, no adecuada para otras actividades

INFORMACIÓN ADICIONAL

Protección total
Para que los practicantes quieran descubrir la satisfacción del boxeo con sparring, nuestro equipo de concepción ha diseñado un casco que protege totalmente la cara. "Con un casco tradicional, la nariz, la boca, los ojos y parte de los pómulos quedan muy expuestos" explica Julien, jefe de producto de Outshock. Gracias a la barra de protección que atraviesa la cara a la altura de la nariz, ¡no recibirás ningún golpe!
Una protección probada en laboratorio
Para ofrecerte una protección integral que garantice un excelente campo de visión y una buena respiración, hemos dotado a este casco de una barra translúcida.Probado en laboratorio en condiciones extremas, está diseñado para resistir a los impactos muy potentes. El suficientemente fino para impedir que pase el puño del adversario pero puedas respirar con normalidad. La transparencia proporciona el mismo campo visual que un casco de boxeo tradicional
Espuma de triple densidad
Con este casco 100, te proponemos una protección específicamente diseñada para descubrir el sparring.Para más confort y más amortiguación (para ti y para tu compañero), hemos realizado esta protección con una espuma de triple densidad, la DX3: - la espuma interior flexible proporciona más confort - la espuma intermedia más rígida absorbe los golpes - la espuma exterior flexible amortigua los golpes del adversario
¿Cómo elegir la talla del casco?
La talla de los cascos se indica en centímetros, es la medida del contorno de cabeza (perímetro craneal a la altura de la frente). Esta es la tabla de correspondencia de tallas: TALLA S = de 52 a 55 centímetros de contorno de cabeza. Para contornos superiores, elige un casco de adulto.
  • Hombre
    de 20 a 29 años
    18 septiembre 2020
    Usado desde de 7 a 12 meses
    That review has been deposited on this product version
    Casco muy efectivo y protege la nariz.

    ya

  • 12 octubre 2020
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    RAS…

    RAS

IR ARRIBA