Camiseta Sportee 100% algodón hombre gimnasia suave yoga gris oscuro

Cód.
8324974
La ventaja del producto
La más simple de las camisetas 100% algodón (punto 145 g) y la más cómoda. Su corte amplio asociado a la flexibilidad del algodón aporta libertad de movimientos.
5,95 €3,99 €*
Precio válido desde el 28/06/2015 hasta agotar las existencias
Libertad de movimientos
Fibra de algodón (punto 145 g) de gran flexibilidad.

SUS CARACTERÍSTICAS

Colores
gris oscuro.
Tallas
de la S a la XXXXL.
Composición
100% algodón (punto 145 g).
Concebido para
la gimnasia suave, el yoga y el pilates.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejo de mantenimiento
Todas las prendas de algodón o materia sintética se lavan a 30 °C o 40 °C máximo. Se pueden secar en secadora. Planchado a temperatura media. Lavar las prendas de colores claros y oscuros por separado. El secado natural es bueno para el medio ambiente, ahorra energía y alarga la vida útil de los productos.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Concepción de los productos yoga Domyos
El conjunto de la gama textil está concebido para aportar la comodidad esencial para la práctica. En Domyos, elaboramos nuestros productos en equipo para que las sesiones de gimnasia o yoga sean siempre un momento de relajación y satisfacción. Así, no notarás las prendas para concentrarte en las posiciones y la respiración. Les modelos son probados en la práctica y les aportamos regularmente mejoras gracias a las opiniones variadas de nuestros clientes.
¿Por qué practicar yoga?
El yoga tiene su origen en la India Antigua y es una disciplina que armoniza la unión entre cuerpo y mente. Con una práctica regular, se consigue bienestar físico y mental. El cuerpo se vuelve flexible, fuerte y tónico. Aumenta la confianza en uno mismo, la serenidad y baja el nivel de estrés.
Pruebas producto
Esta camiseta ha sido sometida a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
IR ARRIBA