Camiseta Manga Corta mujer Danza Moderna Domyos Azul Marino

Cód.
8562285
La ventaja del producto
¿Quieres una prenda vaporosa y elegante a la vez? Esta camiseta con espalda escotada acompaña tus movimientos gracias a su tejido ligero y al cordón de sujeción de la parte superior de la espalda.

2 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

Extensible
La composición con elastán aporta total libertad de movimientos.
Suavidad
El tejido ligero y suave ofrece vaporosidad y comodidad.
Evacuación del sudor
Tejido transpirable y ligero para ofrecer mayor comodidad.
Modularidad
Adapta tu prenda anudándola o superponiéndola a una camiseta sin mangas + larga.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Tejido principal : 54.0% Acrílico, Tejido principal : 38.0% Viscosa, Tejido principal : 8.0% Elastán
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Por qué elegir una prenda de danza vaporosa?
¡Todas buscamos una prenda de danza modern'jazz/contemporánea cómoda y ligera a la vez para bailar con absoluta comodidad! ¡La camiseta vaporosa acompaña tus movimientos y no ocasiona ninguna molestia durante las clases!
¿Cómo crear tu conjunto de danza?
¿Hay algo más satisfactorio que poder personalizar tu conjunto de danza? Combina la camiseta vaporosa con nuestro sujetador-top para aportar un toque de elegancia o ponte debajo una camiseta sin mangas para jugar con las superposiciones. Muchas combinaciones posibles para afirmar tu personalidad.
¿Qué conjunto debo llevar para la clase de danza modern'jazz y contemporáneo?
El conjunto de danza modern'jazz y contemporáneo no suele ser impuesto por los profesores de danza. Por tanto puedes crear tu propio conjunto. El único requisito es que se puedan ver bien los movimientos y el cuerpo.
Danza moderna, jazz, contemporáneo, modern'jazz... ¿Cuáles son las diferencias?
La danza moderna y la danza jazz hacen referencia a corrientes que agrupan varios estilos de baile. La danza jazz es una corriente de baile que pretende encarnar una nueva libertad. Esta modalidad de baile nació en los Estados Unidos con influencias de todos los estilos (clásicos, modernos...) para originar un universo enérgico y lleno de ritmo. Los estilos de danza modern'jazz y contemporáneo forman parte de estas dos corrientes, diferenciándose tanto por sus técnicas como por sus filosofías.
IR ARRIBA