Camiseta de manga corta gimnasia niña blanco

Cód.
8005400
La ventaja del producto
La camiseta más simple y más cómoda… Domyos realiza pruebas para garantizar la conservación de la forma y los colores. Escote muy flexible para pasar la cabeza.
1,99 €*
Suavidad
Tejido 100% algodón. Fibras largas... Suavidad asegurada, algodón peinado.
Facilidad para poner / quitar
Cuello amplio para ponerla fácilmente.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Tejido principal : 100.0% Algodón
Tests
Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Concebido para
la práctica de la gimnasia en el colegio.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejo de mantenimiento
Todas las prendas de algodón o materia sintética se lavan a 30 °C o 40 °C máximo. Se pueden secar en secadora. Planchado a temperatura media. Lavar las prendas de colores claros y oscuros por separado. El secado natural es bueno para el medio ambiente, ahorra energía y alarga la vida útil de los productos.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Camiseta 100% algodón
Excelente relación calidad / precio para esta camiseta 100% algodón.
Camiseta de manga larga 100% algodón.
Excelente relación calidad / precio para esta camiseta 100% algodón con manga corta. Una prenda básica para el fitness y para cualquier otro deporte.
La concepción de los productos textiles de gimnasia en el colegio y fitness para niños de 5 a 14 años:
La gama textil está concebida para realizar ejercicios de gimnasia en el colegio y de fitness infantil (gimnasia suave, stretching, tonificación, refuerzo muscular), ideal para mantenerse en forma, cuidar el cuerpo y la salud. Los equipos de diseño Domyos trabajan para ofrecerte un equilibrio perfecto entre suavidad y transpirabilidad. Nuestros modelos son probados en la práctica y les aportamos regularmente mejoras gracias a las opiniones de nuestros clientes.
IR ARRIBA