Camiseta Manga Corta de Danza Moderna Domyos Mujer Verde Oliva

Cód.
8554476
La ventaja del producto
¿Buscas una camiseta vaporosa con detalles refinados? Es de algodón combinado con un componente sintético para la transpirabilidad y realza los brazos con su línea de gasa y su mensaje en color cobre.

2 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

Ligereza
Un tejido ligero que favorece la libertad de movimientos.
Libertad de movimientos
Camiseta más larga detrás para evitar que se suba cuando tú bajes.
Suavidad
55% algodón aporta comodidad y la materia sintética aporta transpirabilidad.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Tejido principal : 55.0% Algodón, Tejido principal : 36.0% Lyocell, Tejido principal : 9.0% Elastán Pieza : 90.0% Poliéster, Pieza : 10.0% Elastán
Approved by
Nuestra ingeniera de test sobre el terreno, Inés, ha hecho probar nuestros productos a bailarines aficionados y profesionales. Han usado nuestros productos en sus clases y nos han transmitido sus opiniones, tanto las negativas como las positivas. Así hemos detectado los puntos a mejorar y los hemos trabajado para satisfacer al máximo las necesidades de los bailarines. Además, Caroline, jefa de producto, realiza pruebas de cada producto para garantizarte la talla exacta.
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Cómo estilizar la camiseta?
La línea de gasa en los hombros realza los brazos. ¿Para acentuar su efecto? Ponte el sujetador-top transpirable debajo y haz un nudo en el lateral de la camiseta. Luego puedes añadir encima un mono o una camiseta o llevarlo solo. Completa el conjunto como quieras: unos leggings o unas medias sin pie bajo un short o un pantalón vaporoso modulable, por ejemplo.
¿Cómo elegir las prendas de danza moderna?
A menudo la elección de la prenda de danza moderna es mucho más libre que la de danza clásica que suele ser impuesta por el profesor. Tienes que sentirte cómoda para que no entorpezca tus movimientos. Combinaciones ideales son prendas de abajo amplias + partes de arriba ceñidas o viceversa. Proponemos pantalones vaporosos modulables porque sabemos que te gusta subírtelos en la pierna, incluso por encima de la rodilla, para controlar la exactitud de los movimientos.
IR ARRIBA