Camiseta fitness cardio-training hombre azul oscuro 120 eco-responsable

Cód.
8586476
La ventaja del producto
¿Buscas una camiseta de deporte que evacue el sudor, extensible y eco-responsable a bajo precio? ¡Esta camiseta es la ideal!

6 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

Evacuación del sudor
Mantén el cuerpo seco gracias al tejido transpirable y de secado rápido.
Libertad de movimientos
Concepto 360° aporta libertad de movimientos. Corte, tejido, diseños estudiados
Ecodiseño
Utilizamos poliéster reciclado en este producto para cuidar el planeta.
Ventilación
Para mejorar la ventilación hemos añadido una pieza calada en la zona lumbar.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Tejido principal : 100.0% Poliéster Pieza : 100.0% Poliéster
Tests
Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Los test se realizan en un laboratorio externo para confirmar que nuestras exigencias de calidad se respetan.
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

Camiseta de fitness o camiseta de running: ¿Cuáles son las diferencias?
Cuando practicas fitness, te mueves en todas direcciones, a 360°. Por tanto, necesitas una camiseta o una parte de abajo con un largo adaptado para evitar tener la barriga o los glúteos al aire cuando levantas los brazos o cuando te agachas. Los tejidos deben ser extensibles y transpirables para acompañar los movimientos y gestionar mejor la sudoración. Todos nuestros productos son concebidos para responder a estas necesidades... ¡que son distintas que las del running!
El concepto 360º: ¡te mueves y tu prenda acompaña los movimientos!
Por ejemplo: para liberar los movimientos, todas nuestras camisetas tienen un corte especial en los hombros. ¿Cómo hemos tenido esta idea? Nuestro equipo observa a los practicantes en las salas de fitness y cuenta con el apoyo de nuestro laboratorio de I+D. Y como el estilo también cuenta, nuestros diseñadores se inspiran en la energía del fitness para proponerte líneas dinámicas. ¿El resultado? Componentes y línea adaptados. Esto es el concepto 360°: la tecnicidad al servicio del fitness.
¿Se prueban los productos antes de ser comercializados?
Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Los test se realizan en un laboratorio externo para confirmar que nuestras exigencias de calidad se respetan.
IR ARRIBA