Camiseta de compresión fitness MUSCLE hombre gris

Cód.
8352859
La ventaja del producto
El corte ceñido permite sujetar los músculos durante esfuerzo. El montaje sin costuras aporta mayor confort y ninguna molestia, sean cuales sean los movimientos.

2 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

7,99 €*
Sujeción muscular
Gracias a la compresión del tejido los músculos están sujetos durante esfuerzo.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Tejido principal : 74.0% Poliéster, Tejido principal : 22.0% Poliamida, Tejido principal : 4.0% Elastán
Tests
Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Concebido para
Concebido para la musculación o el crosstraining.
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Lo sabías?
Practicada de forma regular y adaptada, la musculación ayuda a adelgazar, a combatir varias enfermedades relacionadas con el envejecimiento y favorece la autoestima y el equilibrio.
Concepción de los productos de MUSCULACIÓN.
Toda la gama MUSCULACIÓN está diseñada por apasionados para apasionados. Está concebida para aportar un equilibrio perfecto entre resistencia, comodidad y transpirabilidad. En Domyos, elaboramos nuestros productos en equipo para que las sesiones de musculación o de croostraining sean siempre un momento de satisfacción. Todos nuestros modelos son probados en condiciones de uso y les aportamos regularmente mejoras gracias a las opiniones de nuestros clientes.
Nuestras pruebas sobre los productos
Todos nuestros productos son concebidos con componentes que han sido sometidos a pruebas de calidad para la evacuación de la sudoración. En nuestro laboratorio de investigación y desarrollo nuestros científicos prueban el 100% de nuestros componentes para saber cómo se comportan en situaciones reales con el fin de asegurar el mejor confort posible durante las sesiones.
¿Por qué practicar la musculación?
La musculación es un deporte que tiene como objetivo el refuerzo global del cuerpo y el desarrollo muscular. Practicada de forma sana y regular, la musculación favorece la tonificación del cuerpo y está al alcance de todos, sea cual sea el nivel. Este deporte tiene la gran ventaja de poder practicarlo en cualquier sitio, en el gimnasio, en casa e incluso en el exterior, en función del método de entrenamiento elegido.
IR ARRIBA