Camiseta+ COMFORT fitness niño azul turquesa

Cód.
8351607
TU OPINIÓN
4 / 5 1 Opinión
La ventaja del producto
Domyos combina el algodón y el poliéster para aportar un tacto sorprendente y un cuidado más fácil que el de un tejido 100% algodón. Te sorprenderá agradablemente el tacto de esta materia.
desde
4,99 €2,99 €*
Suavidad
Tejido mayoritariamente de algodón, muy suave por cepillado fino en superficie.
Cuidado fácil
El poliéster contenido en el producto facilita el planchado y el secado.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Tejido principal : 60.0% Algodón, Tejido principal : 40.0% Poliéster
Tests
Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Concebido para
mantener la forma física y cuidar la salud.
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

Una camiseta mayoritariamente compuesta de algodón, con un tacto excepcional, para el fitness.
Una camiseta con un diseño moderno, en dos colores y ligeramente jaspeado. Te encantará la suavidad de este tejido cepillado. El porcentaje de poliéster en la composición favorece un secado más rápido que el de un tejido 100% algodón, y también facilita el planchado.
Concepción de los productos textil fitness para niños de 5 años a 14 años:
La gama textil active está concebida para ejercicios regulares de fitness (gimnasia suave, stretching, tonificación, refuerzo muscular) de intensidad media, ideal para cuidar la forma, la silueta y la salud. Los equipos de diseño Domyos trabajan para ofrecerte un equilibrio perfecto entre comodidad y transpirabilidad. Nuestros modelos son probados en la práctica y les aportamos regularmente mejoras gracias a las opiniones de nuestros clientes.

TU OPINIÓN

  • Menos de 20 años
    14 mayo 2018
    Usado desde más de 2 años
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    bellissima. Veste piccola

    L'ho comprata per mio figlio che aveva 4 anni e mezzo. Ho scelto la taglia 5. L'ha usata malapena i 3 mesi estivi e già calzava aderente. Bellissimo cotone. Veste molto piccola perciò consiglio un paio di taglie in più. Poi con i lavaggi comunque si restringe un pochino. Ora la metto per mio figlio più piccolo che ha quasi 3 anni e gli va giusta!

IR ARRIBA