Camiseta 500 gimnasia y pilates slim cuello de pico hombre gris jaspeado

Cód.
8350561
La ventaja del producto
Elige la camiseta slim de gimnasia y pilates por su corte ceñido, su cuello de pico, su suavidad y su tejido transpirable. Una camiseta imprescindible para tus entrenamientos de gimnasia y pilates.

11 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

4,99 €*
Suavidad
Fibras mayoritariamente de algodón, aseguran ligereza y comodidad.
Evacuación del sudor
El tejido seca 1,5 veces más rápidamente que un algodón tradicional.
Extensible
Presencia de elastán en el tejido para asegurar libertad de movimientos.

SUS CARACTERÍSTICAS

Tallas
de la S a la 4XL.
Disponible en
10 colores distintos.
Composición
Tejido principal : 63.0% Algodón, Tejido principal : 34.0% Poliéster, Tejido principal : 3.0% Elastán
Tests
Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Concebido para
la gimnasia y el pilates.
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Cuáles son las ventajas de la camiseta slim de gimnasia y pilates?
La camiseta slim de gimnasia y pilates es ideal para una práctica regular a intensidad moderada. Te encantará su corte ceñido y su masculino cuello de pico. ¡Realiza tus entrenamientos de gimnasia y pilates con estilo! Camiseta agradable de llevar gracias a su tacto natural de algodón y su materia transpirable, asegura máxima comodidad durante el esfuerzo. Esta camiseta está disponible en varios colores para que puedas elegir el que más te guste.
La característica principal de la camiseta de gimnasia y pilates
Su facilidad de cuidado y su durabilidad. Resiste a la perfección a los lavados continuados a máquina, su tejido se mantiene impecable y sus colores intactos. Su tejido seca ultra rápidamente y casi no necesita planchado. Tu mejor aliado deportivo, máxima comodidad a diario.
Concepción de los productos gimnasia y pilates
La gama textil está concebida para ejercicios regulares de gimnasia y pilates (gimnasia suave, stretching, tonificación, refuerzo muscular) de intensidad media, ideal para cuidar la forma, la silueta y la salud. Los equipos de diseño Domyos trabajan para aportarte un equilibrio perfecto entre comodidad y transpirabilidad. Nuestros modelos son probados en la práctica y les aportamos regularmente mejoras gracias a las opiniones de nuestros clientes.
IR ARRIBA