Camiseta 100 de manga corta de gimnasia y pilates mujer blanco Sportee

Cód.
8280228
La ventaja del producto
La más simple de las camisetas 100% algodón (punto 145 g) y la más cómoda. Su corte amplio asociado a la flexibilidad del algodón aporta libertad de movimientos.

2 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

2,99 €*
Suavidad
Fibras naturales 100% algodón, asegura elasticidad y comodidad.
Extensible
Tejido naturalmente extensible gracias al tipo de tricotado.

SUS CARACTERÍSTICAS

Tallas
de la XS a la 3XL.
Colores
blanco y rosa.
Gramaje
Punto 145 g.
Composición
Tejido principal : 100.0% Algodón
Tests
Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Concebido para
la gimnasia y el pilates.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejo de mantenimiento
Todas las prendas de algodón o materia sintética se lavan a 30 °C o 40 °C máximo. Se pueden secar en secadora. Planchado a temperatura media. Lavar las prendas de colores claros y oscuros por separado. El secado natural es bueno para el medio ambiente, ahorra energía y alarga la vida útil de los productos.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Cuando el bienestar de nuestros clientes deportivos está en juego, nuestros equipos de concepción se movilizan.
La etiqueta ya no te molestará más durante la sesión deportiva. A partir de ahora la etiqueta ya no está cosida directamente en el producto, sino sobre una pieza de tela. Esto permite cortarla para que no te moleste, sin correr el riesgo de estropear la prenda.
La concepción de los productos gimnasia y pilates:
La gama textil gimnasia y pilates está concebida para realizar ejercicios regulares de gimnasia y pilates (gimnasia suave, stretching, tonificación, refuerzo muscular) de intensidad media, ideal para cuidar la forma, la silueta y la salud. Los equipos de diseño Domyos trabajan para aportarte un equilibrio perfecto entre comodidad y transpirabilidad. Todos nuestros modelos son probados en condiciones de uso y les aportamos regularmente mejoras gracias a las opiniones de nuestros clientes.
IR ARRIBA