Calentadores de danza negro hilos brillantes mujer

Cód.
8352460
La ventaja del producto
Los calentadores están recomendados para los calentamientos, ofrecen una gran comodidad y una buena protección térmica. Adecuados para todos los niveles.
6,99 €4,99 €*
Precio válido desde el 20/11/2017 hasta agotar las existencias
Aislamiento térmico
La materia favorece los calentamientos de los músculos.
Sujeción del producto
Bajos elásticos.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Calcetines : 92.0% Acrílico, Calcetines : 5.0% Poliamida, Calcetines : 2.0% Poliéster, Calcetines : 1.0% Elastán
Tests
Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Concebido para
los calentamientos.
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Por qué elegir los calentadores Domyos?
Se recomienda el uso de calentadores antes y después de las clases, para mantener los músculos calientes. El calentamiento es una etapa indispensable, sea cual sea el nivel de la bailarina. Te proponemos una amplia gama de calentadores de calentamiento, simples y coloridos, con aberturas para pasar el pie y polainas.
¿Cómo elegir las prendas de danza clásica?
La prenda de danza clásica a menudo es recomendada o incluso impuesta por el profesor de danza. Generalmente se lleva sin ropa interior. La combinación de un maillot y unas mallas favorece la sujeción del conjunto y se mantiene bien colocado sea cual sea el movimiento realizado. El equipo perfecto de la bailarina es: un maillot, una medias y unas zapatillas de media punta, y para calentar los músculos antes y después de la clase, se aconseja llevar una chaqueta cruzada.
IR ARRIBA